Kenny Omega comenta cómo él y Kazuchika Okada se prepararon para su histórico encuentro del Campeonato IWGP en Dominion 2018

El campeón de peso pesado de IWGP; Kenny Omega nos habló acerca de su reciente encuentro de dos de cada tres caídas contra Kazuchika Okada en el Dominion 6.9.

A principios de este mes, en el Osaka-jo Hall, Omega del Bullet Club , finalmente ganó el Campeonato IWGP de Peso Pesado por primera vez en su carrera; cuando derrotó al ‘Rainmaker’ Okada en un asombroso partido de dos de cada tres caídas para ganar el Campeonato IWGP de Peso Pesado por primera vez en su carrera.

Sus declaraciones

Antes de su histórico enfrentamiento en el Dominio 6.9, Okada y Kenny Omega se enfrentaron en tres ocasiones diferentes; cada uno con un récord de 1-1; con un empate a 60 minutos en el límite de tiempo que se produjo en el evento del Dominio 6.11 del año pasado.

Sin embargo, tras la mayor victoria de su carrera el pasado sábado, Omega tiene ahora un récord de 2-1 contra Okada y, al hacerlo; ‘The Best Bout Machine’ también ha puesto fin al histórico reinado de 720 días de Okada como campeón de peso pesado del IWGP.

Mientras interactuaba con Sean Waltman; el campeón de peso pesado del IWGP, Kenny Omega, declaró que antes de su cuarto enfrentamiento contra Okada; aparentemente había que pensar mucho y tener mucho cuidado para poder planificar adecuadamente el tercer encuentro; del campeonato entre los dos hombres.

Omega, además, también señaló que tanto él como Okada aparentemente querían tener cuidado en los preparativos para la tercera y última caída de su pelea por el título; tras las dos dramáticas caídas a favor de Okada y Omega, respectivamente.

“Es la historia que vamos a contar que complementa los otros tres partidos que hemos disputado; ¿Qué historia contamos que deje algo abierto para un posible quinto encuentro; porque aunque nunca se nos dijo que iba a haber un quinto encuentro; tengo la sensación de que va a haber un quinto encuentro? Así que no quería arruinarlo todo en esa pelea, y quería dejarlo para que haya otro”.

Omega hará su primera defensa del título de peso pesado IWGP en los G1 Specials en San Francisco, EE.UU. contra uno de sus mayores adversarios; el gran Cody Rhodes cuando los dos hombres se enfrenten a finales del próximo mes en el Cow Palace.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor