Kazuchika Okada habla de Kenny Omega, de sus tres mejores luchadores del mundo y más.

El actual campeón de peso pesado del IWGP, Kazuchika Okada, habló de su próximo enfrentamiento contra Kenny Omega en la NJPW de este año: Dominion 6.9 pay-per-view.

Tras la 12ª defensa de Kazuchika Okada contra Hiroshi Tanahashi en NJPW: Wrestling Dontaku, `The Rainmaker’ desafió posteriormente a `The Cleaner’ Kenny Omega a un encuentro en el Dominion PPV de este año.

Anteriormente, Omega y Okada se habían enfrentado en tres ocasiones distintas, con un récord de 1-1 para ambos.

El campeón de peso pesado del IWGP, Kazuchika Okada, se refirió a una serie de temas y a continuación se presentan algunos de los puntos más destacados de su entrevista:

Kenny Omega como oponente:

Según Okada, él siente que su próximo aspirante al título, Kenny Omega, es definitivamente un competidor duro, fuerte e impresionante que actualmente tiene una extraordinaria cantidad de seguidores en todo el mundo gracias al poder de NJPW World.

«Kenny es duro, es fuerte, es increíble; creo que todas esas cosas son bastante obvias. La cosa con él es que con el poder de NJPW World, ha sido capaz de conseguir tales seguidores en todo el mundo. El mundo entero tiene sus esperanzas puestas en él y eso es un factor X definitivo.«

Sus tres mejores luchadores del mundo hoy:

La lista actual de NJPW está absolutamente repleta de algunos talentos sobresalientes que representan tanto; a la División de Peso Pesado como a la División de Peso Pesado Junior; y en la mente de Okada, él siente que los tres primeros luchadores en la industria actual de la lucha profesional no son otros que Kenny Omega; Tetsuya Naito y el compañero de cuadra de Okada CHAOS y actual Campeón de Peso Pesado IWGP Jr.

Kenny,[Tetsuya] Naito, y Ospreay. Aparte de mí, esos tres son los que hacen de NJPW la mejor promoción del mundo.

Cuando se le preguntó sobre su objetivo actual en la industria de la lucha profesional; Okada respondió afirmando que su objetivo actual es asegurarse de que cruza la línea de meta; que es finalmente perder el interés en la lucha libre. Pero hasta entonces, Okada está bastante decidido a seguir como hasta ahora.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor