Kane termino Extreme Rules con un tobillo roto

Kane y Daniel Bryan fueron atacados detrás de escena por los Bludgeon Brothers. Esto antes de su lucha en Extreme Rules. Los Bludgeon Brothers terminaron golpeando una puerta en el tobillo de Kane. Más tarde en la noche, Kane regresó usando una bota de seguridad. Los Bludgeon Brothers derrotaron a un Kane debilitado y Daniel Bryan para conservar sus títulos. Finalmente Kane termino Extreme Rules con una lesión.

Kane termino Extreme Rules lesionado

Kane termino Extreme Rules

WWE proporcionó una actualización médica sobre el ex campeón de WWE después de Extreme Rules. Esto es lo que WWE publicó:

“En Extreme Rules, Kane sufrió una lesión a manos de los Bludgeon Brothers. A pesar de volver a la acción para ayudar a su equipo, los rayos x tomados más tarde revelaron que él ha sufrido un tobillo roto”

Resulta que esto podría ser una lesión legítima. Sin embargo, la lesión sucedió antes del evento. De hecho, en redes sociales se puede ver a Kane ya llevando la bota de seguridad en eventos de su campaña por ser alcalde. Todo esto antes de Extreme Rules. Por ende, el segmento en donde Bryan y Kane fueron atacados antes de su lucha, es solo una manera de justificar la lesión ya existente de Kane.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.