Kane se suponía que sólo iba a tener una lucha en la historia

Hay pocas superestrellas en WWE que han logrado tanto como Kane. Desde su debut en 1997, la gran máquina roja ha dominado oponente tras oponente. Ganó el campeonato de WWE y reinventó su imagen en múltiples ocasiones.

No hay duda de que Kane se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la industria de lucha libre, por lo que es sorprendente saber que el personaje inicialmente solo estaba destinado a ser un personaje a corto plazo.

Kane WWE

Hablando con Jerry Lawler con el podcast del Rey, Glenn Jacobs, el hombre detrás de la máscara, reveló que el plan era inicialmente que Kane tuviera solo una lucha contra el Undertaker. Sin embargo, para el momento en que debuto el personaje. Vince McMahon se había enamorado de la historia de crear un hermano para el Undertaker, lo que le llevó a cambiar de opinión.

“A Vince le gustaba tanto el argumento que no sólo quería hacer una lucha, pensó que podía hacer una buena historia de ello”.

No es de extrañar que McMahon amara la historia. La pelea de Kane y el Undertaker es sin duda uno de los mejores arcos narrativos en la historia. Con presagios y desarrollo de personajes está por delante de todo lo que hemos visto en los últimos años. La trágica historia de los dos hermanos es recordada con cariño por los fans de WWE.

Kane el tercer personaje

Kane fue el tercer personaje de Jacobs, algo que también discutió en el podcast. Anteriormente había actuado bajo los personajes de Isaac Yankem, un dentista que se transformó en luchador. Y Fake Diesel, un personaje que busco ser una burla de Diesel, quien se fue a WCW.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.