Kane puede hacer historia en Extreme Rules

Kane y Daniel Bryan se reunieron esta semana en SmackDown. Como resultado, el equipo team Hell No oficialmente esta junto de nuevo y Paige anuncio que tendrán una oportunidad por el Campeonato de equipos de SmackDown. Si el recién reformado equipo gana, Kane puede hacer historia en Extreme Rules.

Kane puede hacer historia en Extreme Rules

Si Kane gana los títulos por equipos de SmackDown, será la primera persona en tener los títulos mundiales por equipos de WWF, WCW, WWE, Raw y SmackDown.

Kane ha tenido el Campeonato Mundial de equipos en 9 veces. Sus compañeros han incluido a Mankind, X-PAC, el Undertaker, The Hurricane, Rob van Dam y el Big Show.

Kane puede hacer historia

Antes de que los títulos por equipo de WCW fueran oficialmente disueltos, los hermanos de la destrucción ganaron los cinturones.

Kane ha ganado el Campeonato por equipos de WWE dos veces. Una vez con Daniel Bryan y una vez con el Big Show. Estos títulos ahora se llama los campeonatos por equipo de Raw.

Otro hecho curioso, es que si Jeff Hardy o Matt Hardy ganan los títulos por equipos de SmackDown en algún momento, se unirán a Kane en esta lista.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.