Kaitlyn regresa a WWE para el Mae Young Classic

La ex campeona de Divas Kaitlyn regresa a WWE, algo que fue confirmado por la misma luchadora a ESPN. Comentó lo mucho que ha crecido desde que abandonó la WWE hace varios años:

“Lo que me hizo pasar de ser novata en WWE y lo que me permitió alcanzar mi nivel de éxito fue mi actitud, y mirando hacia atrás, estoy regresando con experiencia. Estoy ciertamente nerviosa por el nivel de la competencia”

Kaitlyn regresa a WWE

Kaitlyn regresa a WWE

“Desde que regresé, tuve la oportunidad de trabajar los fundamentos y lo básico, cosas que realmente me faltaban durante mi primera carrera con WWE. Ahora estoy trayendo estas habilidades perfeccionadas”

Inicialmente Kaitlyn había decidido retirarse de la lucha libre. Después de cuatro años en el retiro, decidió volver a WWE. Ella explicó que los sentimientos positivos de estar en un ring regresaron a ella, lo que le llevó a salir de su retiro.

“Las altas y bajas, la adrenalina y el pensamiento rápido vino corriendo de nuevo a mí. Cada vez que vuelves al ring, es el mismo sentimiento”. Siempre esta ese miedo y esta pregunta de ¿puedo volver a hacer esto? Y para mí eso es parte de lo que lo hace asombroso.”

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.