Juice Robinson habla de quién le ayudó a pasar de NXT a NJPW, y quién en la WWE podría trabajar en NJPW

NJPW Star Juice Robinson habló con Uproxx sobre el paso de NXT a NJPW, sin usar medios sociales, y quién en WWE encajaría con NJPW. Aquí están algunos de los aspectos más destacados:

¿Quién de WWE encajaría con NJPW:

«En WWE hay muchos tipos. Siempre he pensado que Cesaro sería tan bueno en el Nuevo Japón… Creo que Cesaro, Luke Harper, Jason Jordan… Creo que esos chicos serían geniales. Obviamente, el Club. Quiero decir, ya estaban aquí, así que, sí, lo harían bien. Y luego en las independientes, nada se me sale de la cabeza. Hay chicos, pero… Mis amigos que son voladores, bueno, tenemos a Ospreay. ¿Quién puede hacer más trucos que él? Es el mejor del mundo en eso. Tenemos a Lance Archer, es un gran hombre. Fale, es un gran hombre, así que está un poco lleno por aquí».

Cómo hizo la transición de NXT a NJPW con la ayuda del Entrenador Principal, Matt Bloom:

«Matt Bloom se redujo a – creo que estaba cambiando de FCW a NXT… estaba en una especie de transición del final de su carrera en el ring a un comentarista de NXT, por lo que estaba mucho. Nos hicimos amigos porque era un fanático del personaje de CJ Parker; pensó que era genial… Sabía que estaba frustrado todo el tiempo y que siempre intentaría darme consejos, ayudarme a ser positivo, y se convirtió en entrenador. Y la frustración siguió subiendo, y le dije:’No voy a estar aquí mucho más tiempo. No puedo soportarlo. «Tengo que salir de aquí.» Y me dijo: «Si alguna vez te vas de aquí, déjame que te eche un vistazo desde el Nuevo Japón».

Dije:’¿Nuevo Japón? «No hay forma de que pueda trabajar para el Nuevo Japón.» No creí que pudiera. Y en esa época vi Wrestle Kingdom 9. Vi Tanahashi, Okada, Nakamura. Entonces empecé a meterme de lleno en el tema; vi la G1. AJ fue una gran parte de eso, [Karl Anderson] …. y yo regresaba y veía a Kenny Omega e Ibushi de Budokan hace unos años. Y pensé: «Oh, en realidad no es muy diferente. Es lo que desearía que fuera WWE, más lucha libre y menos charla. Menos charla y menos toros—. Más contando la historia en el ring. «Más lucha profesional clásica, no tanto. Esto es entretenimiento deportivo».

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor