Johnny Valiant, asesinado por un camión

La WWE y el universo de la lucha libre esta de luto. El miembro del Salón de la Fama WWE, Thomas Sullivan, alias Johnny Valiant, fue asesinado en consecuencia de ser atropellado por una camioneta el miércoles por la mañana en Ross Township, Pensilvania.

Tenía 71 años. De acuerdo con WPXI. Valiant estaba cruzando una calle concurrida y no estaba en un paso de peatones.

Johnny Valiant una leyenda en WWE

“Tenemos testigos. Había otro accidente en McKnight en ese momento, así que pudimos hablar con personas que en realidad presenciaron el accidente”.

Ross Township.

Brian Kohlepp dijo.

“El conductor del camión se quedó aquí en la escena por lo tanto es un Terrible accidente así que  estamos investigando”

Valiant ganó el Campeonato de Equipo de Etiqueta de la WWWF en dos ocasiones. Después de que su carrera en el ring terminara, Valiant tuvo una exitosa carrera como gerente. Después de administrar Hulk Hogan en el AWA, firmó con WWF y por lo tanto ayudo a superestrellas como Brutus Beefcake, Greg Valentine, Dino Bravo e incluso Demolition. Dejó la promoción en 1988 y terminó su carrera de lucha libre en el AWA. Valiant fue inmortalizado en el Salón de la Fama de 1996 por WWE, descanse en paz.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor