¿John Cena, se acerca su retiro?

El futuro de Cena ¿En el ring?

 

John Cena apareció recientemente en Popcorn con Peter Travers para promocionar su nueva película “Blockers”. Se notó que Cena está “dando un poco de seriedad a lo que viene después de su carrera después de la lucha”:

“El hecho de que he podido hacerlo al ritmo que tengo durante 16 años, esa no es tu estadística habitual”, le dijo Cena a Travers. “Eso cae en la categoría de Tom Brady. Se supone que no estoy donde estoy de todos modos. Por lo tanto, no sé cuándo terminará todo”.

Y es que Cena fue un autentico desastre en Wrestlemania. No hay punto de comparación en peleas de más de 1 hora como la de Undertaker vs Shawn Michaels. Vaya, ni siquiera dio competencia y quedo en ridículo enfrente de todos.

 

También, Cena fue criticado recientemente en el show de “Stone Cold” Steve Austin:

“Fue un poco impactante para mí que John lo llamara por tanto tiempo”. Austin explicó, “básicamente, fue un match no anunciado. Quiero decir, John está tratando de llamar a [Undertaker] y yo seguía pensando, ‘no hay manera, no hay forma de que vaya a recibir una aceptación el día de’, entonces , sí, se burlaron y pagaron la broma, pero en realidad no se anunciaba. Así que, sin embargo, la multitud sintió que recibieron una bonificación, pero en esa bonificación fue una partida muy corta y Cena quedó aplastado “.

“Era lo que era y no sé cómo se siente Undertaker en un nivel físico”. Austin continuó, “se veía fenomenal y es uno de los tipos más duros, creo, en el negocio. Pero Cena probablemente se está moviendo para hacer otras cosas con películas, series, anotaciones y cosas por el estilo. Pero sigue siendo un embajador de la compañía, y [tiene] una gran actitud, y no tiene miedo de poner a alguien encima. Lo respeto por eso “.

¿Sera que próximamente veremos a John retirado, haciendo películas como The Rock?

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor