John Cena responde a “The Rock”

The Rock fue recientemente invitado en Jimmy Kimmel Live, y se le preguntó si hay una rivalidad con John Cena ahora que ambos son actores. Rock declaró que tenían una gran rivalidad en la WWE, y que “tenían problemas reales entre ellos” durante su pelea con WrestleMania.

A John Cena no le caía bien “The Rock”

Ahora, Rock dijo que Cena es uno de sus mejores amigos, y hablan todo el tiempo. Luego, en tono de broma, envió una amenaza a Cena, diciendo:

“si alguna vez actúa, le golpearé los dientes hasta el fondo de su garganta y le pegare con un cepillo de dientes para cepillarlo”.

Después de la aparición de The Rock, Cena también estuvo en Jimmy Kimmel Live !, y respondió a la amenaza de The Rock.

 

“Escucha, Dwayne Johnson. Si ese es tu nombre real”, dijo Cena. “Porque todo el mundo sabe que tu nombre es T. y tu apellido es Herock. ¡Acabas de pronunciarlo todo estúpido y eso me pone aún más enojado! Escucha, si crees que me estás haciendo una amenaza al pensar empujar un cepillo de dientes por mi trasero es una amenaza, tengo un consejo para ti, amigo. Y por amigo, me refiero a mi mejor amigo, no me refiero a un término adversarial. Mira Blockers, y luego míralo porque si piensas que meterme un cepillo de dientes en el trasero es una amenaza, recibes noticias, amigo. Ha habido un embudo allí, ha habido un cono de estacionamiento. Hay más tráfico en esa región que un lunes en el 405 en ¡ambas direcciones!

Aunque Rock y Cena tenían legítima animosidad real entre sí, con Cena comentando que The Rock era un “medio tiempo” durante su pelea con WrestleMania, Cena admitió más tarde que lamentaba haber dicho esos comentarios, especialmente desde que ahora estaba en una posición como un actor que pasa menos tiempo en la WWE.

No cabe duda que la WWE extraña a the Rock. Cena habla de el a pesar de los supuestos rumores que lo sentencian a Rocky fuera de la compañia.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor