Jinder Mahal “Randy Orton es uno de los más grandes”

Jinder habla de su momento en WWE

Jinder Mahal fue recientemente invitada en Chasing Glory con Lilian Garcia.Mahal habló sobre el momento en que descubrió su talento de mejora al evento principal de la WWE.

Esto es lo que dijo Jinder en el podcast :

“En la Semana de WrestleMania vi Road Dogg en el hotel en los pasillos. Él dijo: “Hola Jinder, después de WrestleMania, te van a pasar cosas buenas.” Creo que el plan era que me iban a elevar un poco. Pensé, genial, realmente puedo estar en una historia, estar en el Campeonato de Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental. Entonces, me reclutaron para SmackDown, lo cual fue una buena señal. Todo el tiempo, quería ser reclutado para SmackDown.

Justo cuando me registraron vería Road Dogg en los pasillos y le diría que por favor me envíe a SmackDown porque vi gente en SmackDown obteniendo oportunidades. Amo Raw. Raw tiene un estigma al respecto, pero nosotros en el equipo azul tenemos un chip en el hombro, pero dicen que SmackDown es la tierra de las oportunidades, que realmente es “.

No era un sueño, era una realidad para Jinder

“Estuve en un evento en vivo en un lunes por la noche, y anunciaron el partido Six-Pack Challenge para el partido Number One Contender’s Match. También veo a los Tweets preguntándose cómo Jinder Mahal está en la Partida del Contendiente Número Uno, no ha ganado un partido en mucho tiempo. Creo que Baron Corbin o Luke Harper iban a ir con Randy Orton. Recuerdo haber grabado mis muñecas y pregunté quién iba a enfrentar a Randy Orton.

Creo que Luke Harper estaba allí. Él me dijo: “eres tú”. Me sorprendió. ¿Qué? Voy a trabajar con Randy Orton [para el Campeonato de la WWE]? Cinco minutos después, vi a Randy y le dije que íbamos a trabajar juntos. Entonces, tuve que crecer mucho muy rápido porque para ser un evento principal.

WWE Superstar es un juego de pelota completamente diferente. Siempre veo personas que desean que puedan estar en el evento principal. Si te dieran esa oportunidad, ¿te hundirías o nadarías? No tuve más remedio que nadar. Tuve la suerte de tener una excelente relación con Randy Orton. Creo que Randy Orton es uno de los mejores de todos los tiempos. Él es tan suave, tan impecable “.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor