Jericho explica la ausencia de los programas de NJPW US

Chris Jericho ha explicado por qué no luchará por los programas de NJPW en los Estados Unidos o en All In.

En una entrevista con Inside the Ropes, Jericho dijo que rechazó trabajar para los programas de New Japan en Estados Unidos y el próximo evento All In por dos razones, siendo la primera de ellas monetaria.

¿Porqué Chris Jericho no participará en estos eventos?

“Deberías ver cuántos promotores se ponen en contacto conmigo”, dijo. “Esta es una propuesta calculada de mucho dinero. No voy a ir a ningún otro sitio a menos que quieras pagar seis putas cifras. Aquí es donde estoy. Este es McGregor/Mayweather tipo S*** para mí.”

También mencionó que sentía que sería una bofetada en la cara de Vince McMahon si fuera a hacer un show en los Estados Unidos.

“Estoy haciendo todas estas cosas diferentes y disfrutando de la libertad; pero todavía arraigado en el respeto por Vince McMahon y la WWE”, dijo. “Y[trabajar en programas en los EE.UU.]; va demasiado lejos en esa línea ahora mismo.”

El lunes por la radio Wrestling Observer, Dave Meltzer señaló que Jericho no luchará por NJPW por mucho tiempo; a pesar de ganar el título Intercontinental IWGP de Tetsuya Naito en Dominion el sábado pasado. Meltzer mencionó que la ausencia de Jericó pondría efectivamente el campeonato “en hielo”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor