Porque Jeff Hardy no hace el Swanton Bomb en los WWE Live

Hace unas semanas, notamos que Jeff Hardy ha estado trabajando lesionado y ha hecho algunos cambios en su estilo de trabajo. Especialmente en los show no televisados. El cambio más evidente, es que Jeff Hardy no hace el Swanton Bomb en los WWE Live.

Durante una entrevista con CantonRep.com, Hardy confirmó que su espalda baja le ha estado molestando. Razón por la que ya no está haciendo el Swanton Bomb en eventos en vivo.

Jeff Hardy no hace el Swanton Bomb

“El peaje ha sido difícil. Últimamente, mi espalda baja me ha estado molestando hasta el punto de que no he estado haciendo el Swanton en los eventos en vivo sólo para protegerme. Creo que mirando hacia adelante voy a tener que seguir así, porque nada dura para siempre”.

Jeff Hardy no hace el Swanton Bomb

Hardy, que defenderá el Campeonato de los Estados Unidos contra Shinsuke Nakamura en Extreme Rules el domingo. Señalo que ha sido afortunado de poder trabajar con su estilo temerario durante tantos años sin una lesión grave. Él dijo “he tenido mucha suerte, y naturalmente en televisión siempre quiero dar lo mejor, pero en los eventos en vivo, podría tener que limitarme un poco”

Ha habido algunas charlas dentro de WWE acerca de tener a Hardy perdiendo el título ante Nakamura el domingo. Aparte de sus problemas de espalda, Hardy también ha estado tratando con el entumecimiento de sus dedos. Eso era el mismo problema que Jason Jordan tenía en enero. Esto antes de tomar la decisión de someterse a una cirugía en el cuello.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.