Jeff Hardy culpable por conducir bajo los efectos del alcohol

La superestrella de WWE, Jeff Hardy recibió una sentencia de 120 días de prisión suspendida y una multa de $300 dólares después de declararse culpable por un cargo de DWI. Cargo derivado de una detención en marzo en Carolina del norte. Jeff Hardy culpable de los hechos.

Según Wbtv, Hardy tendrá que completar 48 horas de servicio comunitario dentro de 120 días. También tendrá que someterse a una consejería por sus problemas con el alcohol y entregar su licencia para conducir.

Jeff Hardy culpable

El reporte de la policía dijo que Hardy tenía 1.25 contenido de alcohol en la sangre. Esto cuando chocó contra una barandilla y volcó su vehículo el 10 de marzo. El límite legal de Carolina del norte es de 0.08.

Jeff Hardy culpable

“Jeff Hardy es responsable de sus propias acciones personales. Estamos investigando el asunto y esperando la información de los funcionarios de la policía local” Fue lo señalado por WWE en el momento de la detención de Hardy.

No está claro si la declaración de culpabilidad de Hardy conducirá a cualquier tipo de castigo dentro de WWE. El arresto en sí no ha alterado el empuje de Hardy en lo absoluto. Ya que es actualmente el campeón de los Estados Unidos en SmackDown.

En 2009, Hardy fue arrestado por cargos de consumo de píldoras de prescripción controlada y posesión de esteroides anabólicos. Más tarde se declaró culpable. La detención vino alrededor de la época de su primer salida de WWE.

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.