“Jay Lethal: Quiero un combate con Tanahashi”

“Jay Lethal: Quiero pelear y medirme en combate con Hiroshi Tanahashi”

Al pasar tanto tiempo y llegar a hacer un destacado luchador independiente, el gran peleador Jay Lethal  se ha hecho llamar como uno de los protagonistas en Ring of Honor. Donde también llego al ring y portar el Campeonato Mundial de Peso Completo y el Campeonato de la TV en un mismo momento.

Por ese modo Jay Lethal tiene previsto para su calendario un buen espetaculo y combate en el Súper Of Honor XII. Este combate lo hare de la gran mano y compañía de Hiroshi Tanahashi enfrentar en una lucha de parejas a otros duros contricante como lo son ROH, The Briscoes un un enfrentamiento por los cinturones.

Al pasar tanto tiempo y llegar a hacer un destacado luchador independiente, el gran peleador Jay Lethal  se ha hecho llamar como uno de los protagonistas en Ring of Honor. Donde también llego al ring y portar el Campeonato Mundial de Peso Completo.

En una rueda de prensa actual Jay Lethal converso este tema. Donde describe:

“Es un honor formar equipo con Tanahashi, pero realmente me encantaría enfrentarlo mano a mano. Un verdadero fan de New Japan realmente quisiera ver esa lucha. En el fondo, quiero luchar ante quien sea”.

Tambien hizo unos anuncios sobre el luchador y campeón Mundial ROH, Dalton Castle.

Donde anuncio:

“Todo lo que necesitaba, en mi opinión, era mejorar su personaje. Porque lo vi cuando llegó y tuvo las pruebas con Ring of Honor y ya tenía la habilidad.

Estaba buscando algo para capturar a la audiencia y lo descubrió muy rápidamente”.

 Ademas Jay Lethal resalto que ROH

“Es el campeón mundial por una razón. No es como si alguien dijera ‘Mira, Dalton está muy bien, ha mejorado’. No, no lo creo. Porque desde el primer día Dalton ha sido increíble y logró que alguien dijera ‘éste tipo es increíble, lo reconoceremos’. No creo que haya sido una cosa en la que hayamos visto que fuera mejor. Creo que Dalton siempre ha sido increíble y por eso es el campeón mundial “.

Finalmente lo pensado que tiene  Lethal es ganar experiencia y fortaleza al enfrentarse a todos estos grandes luchadores cabe destacar que el no se considera el mejor, pero siempre le gusta marcar la diferencia y dar la talla en todos los combates.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor