Rumor sobre un incidente en backstage que involucra al Big Cass y Carmella

La gran historia en los últimos días en el mundo de la lucha libre es el Big Cass siendo despedido por WWE. Ha habido un montón de historias alrededor de la noticia sobre que llevó al despido de Cass. Esto incluye un incidente que ocurrió en un autobús de WWE durante el Tour Europeo. También incluye un incidente con Kevin Dunn. Esta vez se trata de un supuesto incidente que involucra al Big Cass y Carmella.

Para quienes no comprenden el vínculo entre ambos, estos solían ser una pareja en la vida real.

Big Cass y Carmella

Big Cass y Carmella

Según WrestlingNews.co, Cass fue a hablar con Carmella en Backstage y causó una escena mientras le pedía que lo perdonara. Esto aparentemente con la esperanza de una reconciliación entre los dos.

El sitio afirma que Carmella trató de alejarse pero Cass le agarró el brazo. Erick Rowan y los usos al parecer intervinieron para evitar mayores problemas. El sitio dice que la historia llego a la gestión y se dio la orden de despedir a Cass.

Como hemos mencionado antes, esto es solo un rumor. Esperaremos a ver si nuevos reportes dicen algo similar. También parece claro que fueron varios los problemas que llevaron a que el Big Cass fuese despedido de WWE.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.