Hulk Hogan está en negociaciones con WWE para volver

Hulk Hogan está en negociaciones para volver a la lucha, así lo confirmo al entrevistador Chris Van Vliet. Está en negociaciones con WWE con respecto a su reaparición.

“Las cosas se están moviendo en esa dirección muy rápidamente” Hogan con anterioridad a Wrestling Inc señalo que “Todo se trata de la ejecución, el tiempo, el lugar correcto y el momento adecuado, pero las cosas son buenas.”

WWE excomulgo a Hogan de la compañía en 2015 después de que se le descubriera haciendo comentarios racistas en un video filtrado. No sólo WWE despidió a Hogan de su contrato de leyendas, sino que también eliminó cualquier mención de él de su sitio web y posteriores emisiones de WWE.

Hulk Hogan está en negociaciones

A pesar de las circunstancias detrás de su despido y él largo tiempo de distancia, el eventual retorno de Hogan a WWE es probablemente inevitable.

Hulk Hogan está en negociaciones

Por otro lado, WWE fue productor del documental de HBO sobre Andre the Giant. Por lo tanto, presumiblemente firmaron entrevistas con Hogan y usaron material de archivo que incluye al Hulkster.

Eso parecía un gran paso. Ya que la mera mención de Hogan en la programación de WWE. Fue suficiente para dar pie a rumores sobre su posible regreso.

PWInsider informó en marzo que Hogan y WWE negociaron para volver a trabajar juntos. WWE negó en una declaración un acuerdo, pero reconoció que sus representantes se reunieron con Hogan. Esto para tratar el tema de “cómo puede ayudar a otros a aprender de sus errores”.

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.