Lucha de hombre de hierro es anunciada para Extreme Rules

Extreme rules es un evento lleno de luchas con estipulaciones. Ahora, una lucha de hombre de hierro es anunciada para Extreme Rules, al menos así lo anuncio kurt Angle en Twitter. Dolph Ziggler defenderá el titulo intercontinental ante Seth Rollins en Extreme Rules.

Lucha de hombre de hierro anunciada para Extreme Rules

hombre de hierro es anunciada para Extreme Rules

Kurt Angle dejo un mensaje en Twitter diciendo que estaba anunciando una lucha de hombre de hierro entre Rollins y Ziggler. Esta lucha es probable que sea una versión de treinta minutos. Ya que la cartelera probablemente va a estar repleta de luchas como sucedió con Money in The Bank 2018.

Ziggler y su asociación con Drew McIntyre obviamente podrían desempeñar un papel fundamental en el evento. Sólo el tiempo dirá cómo resulta esto. Pero Seth y Dolph tendrán una gran oportunidad de robarse Extreme Rules, incluso si no llegan a ser el evento central de la noche. Algo que probablemente sera reservado para la lucha en donde se decida al retador de Brock Lesnar para SummerSlam. Otra incertidumbre para el evento que sera resuelta las próximas semanas en Raw.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.