Grandes planes para Big E en solitario

Aunque actualmente está trabajando en una pelea por equipos con Sheamus y Cesaro en SmackDown. Los planes para Big E pueden estar lejos de New Day.

Según Pwinsider, WWE ha considerado durante mucho tiempo una carrera en solitario para Big E. Money in The Bank el 17 de junio podría ser el punto de partida.

Planes para Big E en solitario

Planes para Big E

La preparación de Money in The Bank ya está en marcha, y SmackDown será anfitrión de nuevas luchas clasificatorias la próxima semana. Con The Bar y New Day en una competencia de dos a dos. Un miembro del equipo ganador avanzara a la lucha de escalera junto a Braun Strowman, Finn Balor, The Miz, Rusev y otros tres por confirmar.

Esto da a Big E un camino fácil a la lucha. Sin embargo, New Day es uno de los actos más populares de WWE, por lo que Big E ganando el maletín puede ser más complejo.

Big E ha sido vinculado a múltiples planes en solitario en los últimos años. Su anterior carrera como campeón Intercontinental no funcionó. Pero dada la prosperidad de New Day, él está en una posición mucho mejor para tener éxito en el 2018.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.