Golden Boy se asocia con Main Events para una aventura en Facebook

De La Hoya servirá como Productor Ejecutivo e invocará sus estándares extremadamente altos en todos los aspectos e impulsará enfoques completamente nuevos para presentar el deporte a la audiencia de Facebook. Por lo tanto, Golden Boy se asocia con Main Events.

Por ejemplo, las transmisiones en vivo incorporarán la interacción y el compromiso en tiempo real de los fanáticos; posible gracias a la plataforma de video social de Facebook.

Las declaraciones

“Estamos encantados de unirnos a Golden Boy Promotions para hacer de Facebook un hogar para el boxeo de campeonato de calibre este año”; dijo Devi Mahadevia, líder de programación deportiva en vivo de Norteamérica en Facebook. “A través de esta asociación única, una comunidad global de aficionados al deporte tendrá libre acceso a algunos de; los combates en vivo más emocionantes del boxeo y podrá interactuar con la acción como nunca antes”.

El acuerdo tiene varios elementos subyacentes que trabajarán en armonía para realzar el deporte del boxeo a escala mundial. La serie de boxeo en vivo será reforzada con programación estratégica del hombro, incluyendo retransmisiones de peleas pasadas con comentarios de los boxeadores mismos. La programación de hombros también contará con la presencia de celebridades importantes, personas influyentes y autoridades de boxeo de primer nivel de la prensa, la televisión e Internet.

Este plan sigue la carta de Golden Boy para producir programación original y en vivo para sus socios de distribución y sus propios canales operados como CaneloGGGG.com; GoldenBoyPPV.com, ESPN, y RingTV.com.

“Nuestro objetivo es proporcionar las mejores peleas del mundo a las audiencias más grandes de todo el mundo. A través de nuestra increíble asociación con Facebook, Golden Boy Promotions puede ahora realmente hacer crecer el deporte orgánicamente. Ahora tenemos la capacidad de llegar y hablar con los aficionados más jóvenes; al mismo tiempo que ponemos a nuestros luchadores y encuentros a disposición de una mayor audiencia de forma gratuita; en la plataforma de medios sociales más fuerte y prolífica del mundo”; dijo Eric Gómez, Presidente de Golden Boy Promotions.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor