Gilberto Ramírez y Alex Saucedo: te tenemos el resumen de la rueda de prensa final

Los combatientes se sentaron en un podio en el piso donde juega el Oklahoma City Thunder de la NBA, discutiendo la tarjeta televisada del sábado por ESPN (9 p.m. ET) en el Chesapeake Energy Arena.

La carta más grande que ha dado The Sooner State en años contará con un producto local, el nativo de Oklahoma City Alex “El Cholo” Saucedo (27-0, 17 nocáuts) contra Lenny Zappavigna (37-3, 27 nocáuts) en un combate de peso welter junior de 10 asaltos. El evento principal de ESPN verá al campeón de peso super medio Gilberto “Zurdo” Ramírez (37-0, 25 nocáuts) defender su título contra Alexis Angulo (23-0, 20 nocáuts).

También aparecerá en la transmisión de ESPN el medallista de oro olímpico de 2016, Robson Conceicao (7-0, 4 nocáuts), en un combate súper peso pluma de seis asaltos contra Gavino Guaman (5-2, 1 nocái).

La tarjeta se transmitirá por ESPN+ (6:15 p.m. ET) e incluirá al resurgente Mike Alvarado, a la sensación de lucha femenina Mikaela Mayer, al artista de knockout de peso pesado y al nativo de Oklahoma Trey Lippe Morrison, y el debut profesional del amateur Christopher Zavala.

En la conferencia de prensa final, esto es lo que los combatientes tenían que decir.

Gilberto Ramírez

“Angulo va a ser un rival duro. Espero una lucha dura de él. Parece un gran luchador. Su historial lo prueba. Por lo que sé, es un gran golpeador, y sé que tratará de noquearme. Voy a tratar de noquearlo a él también. No tiene una pérdida en su historial, pero la tendrá el sábado”.

Alex Saucedo

“Me ha llevado mucho tiempo llegar a este punto, pelear frente a mis seguidores locales en el gran estadio de Oklahoma City. Es un honor. Lenny Z es un luchador muy agresivo. Tiene casi 30 knockouts en su historial y es un luchador muy peligroso. Sé que con el apoyo de mi pueblo, saldré victorioso una vez más”.

“Crecí en Oklahoma City. Siempre quise volver a casa, y después de 27 peleas profesionales, lo hicimos posible. Han sido seis años de trabajo duro, y el trabajo duro ha valido la pena. ESPN viene a la ciudad. Esto es increíble.”

“Pasé 12 semanas en Big Bear preparándome para esta pelea con mi entrenador, Abel Sánchez. Eso me preparó para esta oportunidad, y es casi noche de pelea. No puedo esperar.”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor