“Gennady Golovkin esta listo y quiere un rival”

“Gennady Golovkin se siente listo y espera cualquier rival”

Este gran boxeador conocido como campeón mundial de  peso medio del Consejo Mundial de Boxeo Gennady Golovkin, se encuentra actualmente mentalizado, preparándose físicamente para cualquier combate.

El espera mantener su reputación en lo alto. Defendiendo su nombre tanto como en realizar una defensa de su corona. El próximo 5 de mayo en Las Vegas, contra un oponente por definir.

Gennady Golovkin se cansó de escuchar que todo mundo quiere pelear con él. Prefiere prepararse y esperar que sus promotores le anuncien cuando combatirá.

Este boxeador proveniente del país Kazajistan es considerado por muchas personas y fanáticos como uno de los mejores de libra a libra, a aplastado nockado y derribado a la mayoría de sus rivales, por eso muchos prefieren evitarlo, pero siempre hay boxeadores que abren la boca y lo retan, al final, nunca hay acuerdos.

Por tal motivo es que actualmente se encuentra en espera de un buen Boxeador para dar un gran evento este 5 de mayo 2018 en las Vegas.

Este gran boxeador conocido como campeón mundial de  peso medio del Consejo Mundial de Boxeo Gennady Golovkin, se encuentra actualmente mentalizado, preparándose físicamente para cualquier combate.

Lo mas actual sobre Gennady Golovkin

Hace unos días el Boxeador Gennady Golovkin participó en el Santa Anita Derby en California y allí conversó con algunos periodistas sobre sus planes, donde anuncio lo siguiente:

“Ahora es mi momento. Estoy listo para pelear con cualquiera. Estaré al 100% para pelear el 5 de mayo en Las Vegas. Soy un profesional y sé cómo debo hacer las cosas. Es una pena que el combate con Canelo se haya cancelado pero la vida tiene que seguir,”

No solo eso también anuncio que: “De ahora en adelante me esmerare mas. Daré lo mejor de mi para hacer algunas peleas interesantes para los fans. La lista de oponentes no la tengo, la prensa sabe más que yo. No leo noticias. No sé cuáles son los rivales potenciales”

Además según rumores de la prensa Loeffler dijo que tienen aún cinco posibilidades para seleccionar un rival para Golovkin y que en un par de días a más tardar, harán el anuncio de quién será el elegido, aunque destacó que por temas de infraestructura y organización, no se ha podido avanzar como quisieran.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor