Actualización sobre el futuro de Paige como gerente de SmackDown

Paige ha desarrollado bien su papel como gerente de SmackDown desde abril. Es representada como una figura de autoridad justa y equilibrada, que la hace una gran sucesor para Daniel Bryan. Sobre el futuro de Paige en este rol, todo indica que tendrá mucho más protagonismo.

Su trabajo ha generado reacciones positivas en las audiencias de WWE, y de acuerdo con Mike Johnson de PWInsider. WWE está feliz con su trabajo.

Actualización sobre el futuro de Paige

futuro de Paige

Según Johnson, la compañía es “extremadamente feliz” con la posición de Paige en SmackDown, y desean utilizarla aún más producto de la película sobre su familia que WWE lanzara en marzo del 2019.

Paige probablemente recibirá mucho más tiempo en pantalla en los próximos meses. Todo como un medio de promover la película, pero definitivamente no va a estar luchando. Como se reveló hace unas semanas, si la ex campeón de divas quiere volver a luchar. Debido a la gravedad de su lesión, ella tendría que esperar entre 15 a 20 años.

Después de haber lastimado su cuello quirúrgicamente reparado en un show no televisado en diciembre del 2017. Paige anunció formalmente su retiro la noche después de WrestleMania 34. Fue un golpe devastador, particularmente cuando llegó tan pronto después de su regreso tras una ausencia de 17 meses.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.