Flyer y Volador Jr a la gran final del Torneo de La Gran Alternativa 2018

Flyer y Volador Jr a la gran final

Despues de una epica lucha obtienen su boleto FLYER y VOLADOR JR. A la gran final del Torneo de la Gran Alternativa 2018. La pareja constituida por Flyer y Volador Jr salieron victoriosos en la Arena México en el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La clasificación de la familia llega al imponerse en una dura batalla contra la pareja conformada por Mephisto y Yago. Los perdedores salieron honrosos pues en su camino dejaron a grandes combinados.

Luego el triunfo de Volador Jr y su sobrino llego al batallar contra Atlantis y Magia Blanca en la llave semifinal y Terrible e Hijo del Signo en el primer sorteo de la contienda.

Flyer y Volador Jr a la gran final del Torneo de La Gran Alternativa 2018

Para los gladiadores, la recta final no fue nada fácil; su condición física se agotaba, pero las ganas perduraban.

Los integrantes de la familia real, Flyer y Volador Jr a la gran final, quedando a la esperará de rivales, que se definirán en la eliminatoria que se desarrollará el 11 de mayo, en la misma Arena México.

La Gran Alternativa 2018

Es un torneo de lucha profesional en curso. Es producido por el CMLL, y comenzó el 4 de mayo de 2018. Tendrá lugar en tres ediciones de CMLL el viernes por la noche. Se celebró por primera vez en 1994 y es el torneo recurrente más antiguo de CMLL. El torneo Gran Alternativa 2018 será el 23º torneo que se celebrará. En el Gran Alternativa un luchador novato, forma equipo con un luchador experimentado para un torneo de equipo de etiqueta. El ganador novato se eleva a menudo en las filas de CMLL como resultado de ganar el torneo. No hay un “premio” específico para ganar el torneo más allá de un trofeo simbólico.

Da clic aquí para visitar el reporte y galería del Viernes de Arena México.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor