Floyd Mayweather está feliz de volver a trabajar con Manny Pacquiao

Floyd Mayweather Jr. le ha dicho a Manny Pacquiao que se ponga en contacto para que pueda trabajar con él, no pelear con él de nuevo.

“Money” respondió a la última llamada de su viejo rival tras la victoria de Filipinas sobre Lucas Matthysse el mes pasado.

Mayweather se rió de la idea de una revancha después de ganar su “Lucha del Siglo” en 2015; pero con Pacquiao ya no con el promotor a largo plazo, Bob Arum, el estadounidense dice que puede ayudar a su antiguo enemigo.

Las declaraciones de Mayweather

“No puedo criticar a Manny Pacquiao por lo que quiere hacer, esa es su prerrogativa”, dijo a Fighthype.com.

“Si todavía quiere salir y ganar dinero, salir victorioso es su prerrogativa”. Haz lo que quieras hacer. No tengo nada contra Manny Pacquiao.

“Por supuesto, se supone que debe llamar el nombre de Mayweather. Probablemente voy a ser uno de los nombres más grandes de todos los tiempos en este deporte, si no el nombre más grande. Cuando dices el nombre de Mayweather, es decir, estás hablando en dólares.

“En realidad no estoy haciendo entrevistas, pero me han hecho la pregunta probablemente siete veces, con un dicho; ‘¿Por qué tienes miedo de pelear con Pacquiao?

“Es como es y Pacquiao es un futuro Salón de la Fama, un gran campeón y un gran tipo. Pero el mejor hombre ganó y yo fui el mejor.

“En realidad, voy a hablar por teléfono con Pacquiao después de esta llamada para ver si podemos ponerlo en posición. Hay un montón de buena competencia ahí fuera con la que podría luchar”.

Mayweather sugirió que Pacquiao se enfrentara a Mikey García, con el estadounidense unificando los títulos IBF y WBC el 28 de julio; dos semanas después de que’Pac-Man’ fuera coronado el rey de la WBA’World’ en su 69ª pelea profesional.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor