Finn Balor responde a las críticas por su vestimenta en Greatest Royal Rumble

A pesar de que Greatest Royal Rumble ya es historia. El evento en Arabia Saudita sigue generando críticas en contra WWE. Durante la jornada, Finn Balor salió al paso de las críticas por no utilizar cierta vestimenta en un país ultra conservador. Finn Balor responde a las críticas por medio de un Tweet a sus críticos.

Específicamente responde a quienes se preguntan por su vestimenta que llevaba un arcoíris que era vinculado con la comunidad LGBT.

Finn Balor responde a las críticas

Finn Balor responde a las criticas

“Mi ropa del arco iris era una declaración para la semana de WrestleMania. Aunque la ropa no se ha usado desde entonces, en 6 show diferentes, mi apoyo continúa a pesar de cualquier opción de color, cambio u horario de lavandería. #dirtypants”

Las criticas sigue por el show en Arabia Saudita. Especialmente por dejar fuera a todo el roster femenino, producto de las limitaciones de las mujeres en dicho país. Y también por excluir a Sami Zayn por tener origen Sirio. Sobre el excluir la vestimenta de Balor vinculado con el apoyo a la comunidad LGBT. Hay que recordar que en Arabia Saudita la homosexual es castigada con la muerte, por lo que era de esperar que WWE evitara cualquier conflicto al respecto.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.