“Filipino flash” El boxeo me ha cambiado la vida

“Filipino flash” El boxeo me ha cambiado la vida de una manera radical

El campeón mundial Nonito Donaire conocido como Filipino flash. Es una de tantas pruebas de como el boxeo se considera uno los deportes que, cuenta con mayores oportunidades de éxito.

Para quienes lo colocan en práctica.

Nonito tuvo el lugar de su infancia fue en la Ciudad de General Santos. Cotabato del Sur. En las filipinas, donde la vida no era nada sencilla para el. No obstante las posibilidades de vivir bien son pocas.

Cada día ay que guerrearla y seguir luchando para mantenerse activo en la vida.

El campeón mundial Nonito Donaire conocido como Filipino flash. Es una de tantas pruebas de como el boxeo se considera uno los deportes que cuenta con mayores oportunidades de éxito.

En una rueda de prensa el Filipino flash agrego que:

“Yo era uno de esos niños el cual siempre molestaban, pero a todos esos tengo algo que decirles; siempre hay una luz que brilla por ahí. Y pues si no te pones en práctica para encontrarla e iluminar pues no explotaras ese don”

Pues así empezó mi vida, mi luz que brillaba que era el boxeo y pues tome la decisión de entrar a ese mundo para alejarme de la vida en las calles e imaginando que eso hiciera que mis padres se sintieran orgullosos de mí”, Recuerda el mismo.

Las condiciones tan difíciles por las que estaba pasando él y su familia. Le hicieron emprender su destino y empezar a buscar un camino que lo ayudara a salir de las calles.

Para tener una mejor calidad de vida.

Hoy en día el gran boxeador Filipino flash dice:

“No fue un camino tan fácil es como todo ay que luchar contra las adversidades de la vida además el entrenamiento es muy complicado.

Pero puedo decir que me ha tratado bien. Vivo bien, salí de las calles, deje muchos peligros que ahí se encuentran y aunque no he ganado como muchos otros. Soy feliz, agradecido con todo lo que al vida y el boxeo me ha dado”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor