Existen dos combates mas añadidos a la UFC Boise

Un par de encuentros se agregaron al próximo evento de la UFC en Boise, Idaho, el 14 de julio.

La tarjeta de Fight Night se lleva a cabo en el CenturyLink Arena, y el sitio web oficial de la sede anunció Raoni Barcelos vs. Kurt Holobaugh y Mark De La Rosa vs. Elías García para la tarjeta. Barcelos vs. Holobaugh fue reportado por primera vez por MMA Today. Somos Luchas confirmó la noticia con fuentes cercanas a la situación.

Encuentros añadidos

Barcelos (11-1) es un ex campeón de peso pluma de la RFA que finalmente hará su debut en el Octógono después de un par de peleas canceladas UFC en 2017. Holobaugh (17-4, 1 sin competencia); ex campeón del Titan FC, ganó ocho de 11 combates desde su primera y única pelea en la UFC en 2013, una pérdida para Steven Siler.

De La Rosa (9-1) tiene otra oportunidad bajo la bandera de la UFC; después de sufrir su primera derrota profesional a manos de; Tim Elliott en su debut en el Octógono en diciembre. García (5-0) firmó con la UFC después de acumular un récord invicto como luchador amateur y profesional.

El UFC Boise será encabezado por el ex campeón de peso pesado de la UFC Junior dos Santos; contra el ex campeón de peso pesado de la WSOF Blagoi Ivanov.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor