Ex luchador de WWE arrestado por no pagar la factura del hotel

El ex luchador de WWE, The Grandmaster Sexay, fue arrestado en Memphis, Tennessee. El ex luchador termino arrestado tras no pagar una habitación de Hotel.

De acuerdo con WMC Action News 5, el y otro hombre, Terry Teague. Intentaron pagar por una habitación en un Hampton Inn con una tarjeta de crédito de la compañía. Sin embargo, el Hotel dijo que no había suficiente saldo en la tarjeta para cubrir la factura de 800 dólares y que los dos hombres no tenían el dinero para pagar el resto de la factura.

Segun TMZ, Brian Lawler termina arrestado tras intentar huir. Este delito cae en la categoría de robo de servicios por menos de 1.000 dolares.

ex luchador de WWE

TMZ tambien señala que Lawler en 2009 fue condenado a 30 días de cárcel tras abandonar un tratamiento de rehabilitación. Esto por romper un acuerdo judicial en donde evito precisamente la cárcel, a cambio de someterse a rehabilitación.

Brian de 46 años es hijo del locutor Jerry Lawler y primo del Honky Tonk Man.

Ex luchador de WWE

Lawler debutó para WWE en 1997 como «Too sexy» Brian Christopher. Eventualmente formó un equipo con Scott «Too Hot» Taylor. El equipo con el paso del tiempo se llamó Too Cool, con Lawler y Taylor cambiando sus nombres a The Grandmaster Sexay y Scotty Too Hotty.

El dúo se unió a Rikishi, y Lawler se convirtió en campeón por equipos de WWE. Despedido en 2001. para luego tener un regreso por un corto periodo en el 2004.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.