Ex campeona de WWE confirma que será parte del PPV Evolution

La ex campeona de WWE y Hall of Fame Beth Phoenix, ha confirmado que va a aparecer en el PPV exclusivo de mujeres, Evolution. Evento que se desarrollara en octubre.

Durante los días posteriores al anuncio, los fans de Phoenix acudieron a Twitter expresando sus esperanzas de que esta volviera a hacer una reaparición en la empresa. Mientras que confesaba que estaba “halagada” por el interés, ella confirmo que efectivamente estará en el evento.

Ex campeona de WWE

Ex campeona de WWE en Evolution

Otro fan le preguntó a Phoenix: ¿Qué estará haciendo en el show? Ella dijo que no sabía. Y mientras que la posibilidad de que vuelva a luchar existe. Es mucho más posible que ella desempeñe un rol similar al que hizo durante el torneo mixto de WWE. Es decir, ser comentarista.

Después de seis años de gran éxito en la lista principal de WWE, donde logro en tres oportunidades el campeonato de mujeres y una vez el campeonato de divas. Phoenix dejó la compañía en 2012 por razones familiares. Una aparición en un espectáculo que celebra el ascenso de la división de mujeres sería algo más que apropiado.

Lo último en el ring de Phoenix, fue una aparición cameo durante el Royal Rumble en enero de este año.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.