Escándalo: Parece que alguien miente sobre cómo un agresor sexual llegó al programa de Kenny Omega en NJPW

Para los aficionados a la lucha libre, el viernes pasado fue una gran noche para quedarse. La noche estuvo repleta de streaming profesional de lucha libre en vivo, con los tres shows de más alto perfil provenientes de empresas que tienen un fuerte acuerdo de trabajo. La New Japan Pro Wrestling tuvo su lista distribuida en dos de tres programas simultáneos: una tarjeta NJPW en Daytona Beach, Florida, producida por la estrella Kenny Omega, la tarjeta semanal Arena Mexico de la afiliada mexicana CMLL y el evento de pago por visión Best in The World de la afiliada estadounidense Ring of Honor en Baltimore. Además de los talentos de NJPW que aparecen en la tarjeta de Florida y en el programa de ROH, hubo otros en Inglaterra para presentaciones conjuntas más tarde en el fin de semana con su afiliado británico, Revolution Pro.

Además de todo eso, el mayor evento internacional de NJPW hasta la fecha, en el Cow Palace de San Francisco, estaba a ocho días de distancia. Con tanto en la lista de casos, esta ha sido una gran semana para la expansión de NJPW, y mientras que la exposición de CEO x NJPW comienza a las 51:20 del video de Twitch, terminó siendo de interés periodístico, no fue de la manera que NJPW hubiera querido.

Escándalo: Parece que alguien miente sobre cómo un agresor sexual llegó al programa de Kenny Omega en NJPW

Más de 30 minutos después de su inicio, el espectáculo finalmente se abrió con dos luchadores locales; Chasyn Rance y Aaron Epic (nombre real Richard Velázquez); dirigiéndose al ring para un partido de individuales. Los luchadores fueron anunciados a los fanáticos con los pseudónimos de “Chasyn” y “Epic”; por lo que al mismo equipo de tranmisión se les olvidó quiénes eran. Esto podría ser una señal de alerta, si te encuentras en condiciones normales, sin embargo puede decirse que en este caso fue algo muy oscuro, ya que al parecer, ambos luchadores tenían antecedentes criminales.

Se alega que Rance es conocido como un abusador sexual registrado; todo esto ocurrió luego de que él haya aceptado un alegato Nolo Contendere (de no competencia); el equivalente de un delito de violación de menores en Florida.

Tamién se hallaron mensajes de texto; donde se alega que “Epic” admitió el abuso doméstico que se llevó a cabo en 2014.

Esta información se propagó rápidamente en Twitter, sin embargo, los comentarios se centraron mas en “Rance” que en “Epic”.

Dado que Rance es más conocido, y también el que fue acusado y condenado por un crimen; si Googleas su nombre encontrarás un artículo de Orlando Sentinel con los detalles de su caso es el segundo resultado de la búsqueda.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor