Es muy posible que Johnny IMPACT se dirija a la NJPW

De acuerdo con la última edición de la Wrestling Observer Newsletter, el gran Johnny IMPACT ha preguntado sobre un cambio a New Japan Pro Wrestling. Esto no ha salido tan de la nada como tu podrías creer inicialmente; como también se afirma que ha habido un interés pasado en el Sr. IMPACT por parte de la NJPW, pero su estado de contrato en el momento, y la afiliación con AAA; que iba en contra de la política de contratación de la NJPW, hizo imposible cualquier acuerdo potencial. A New Japan le gustaba quitarle su talento mexicano al CMLL en ese entonces, pero esta postura no es tan estricta hoy en día.

¿Qué puede pasar con IMPACT?

Parece que la vida del ex tres veces Campeón Intercontinental de la WWE está a punto de volverse muy ocupada, ya que será visto en la cuarta temporada de Lucha Underground (ya grabada, por supuesto), mientras que una aparición en Survivor de la televisión también está a la vista. Se alejó de la lucha libre en la primera parte de este año con el fin de filmar el programa.

El Sr. IMPACT fue el último en participar en el encuentro contra Kongo Kong que se emitió el 19 de abril. Su ausencia de la compañía desde entonces se ha debido; a un ángulo de lesión que involucra a Kong y Jimmy Jacobs. Queda por ver si vuelve a entrar en un anillo de IMPACT; pero en el momento de escribir este artículo, sigue figurando en la página de la lista activa del sitio web oficial de la empresa.

Después de ese tiempo fuera del ring a principios de año; Mr IMPACT apareció para la promoción de Lucha Mayhem de Rey Mysterio el 12 de mayo; en un esfuerzo desesperado. IMPACT se asoció con Brian Cage, contra Mysterio y WCW incondicional, Psychosis.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor