Enzo Amore no enfrentará cargos por asalto sexual

Eric Arndt, conocido en WWE como Enzo Amore. Rompió hoy su silencio autoimpuesto en medios sociales para twittear una carta de su abogado legal. En donde se señala que el Departamento de policía de Phoenix no va a presentar cargos en su contra por las alegaciones de asalto sexual hechas contra él el pasado enero. Enzo Amore no enfrentará cargos debido a la falta de prueba.

La carta señala que las autoridades no encontraron pruebas suficientes para apoyar las afirmaciones del querellante. El caso por consecuencia esta cerrado. Un representante de la policía de Phoenix hablando con Pro Wrestling Sheets, confirmo la veracidad de la declaración de Arndt.

Enzo Amore no enfrentará cargos

Enzo Amore no enfrentará cargos

Arndt fue despedido por WWE al principio del año por no dar a conocer esta investigación a la empresa. La parte final de la declaración de Enzo señala que comenzara a trabajar nuevamente para encontrar su próxima aventura en la industria del entretenimiento.

¿Puede volver a WWE? Dada la naturaleza pública del escándalo y la mancha adquirida, esto podría disuadir un eventual regreso en el corto plazo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.