Entérate del nuevo comunicado de prensa de la NJPW sobre la salud de Hiromu Takahashi, tras el incidente del cuello roto

Todos vimos el Especial G1 de la NJPW; y lo recordamos por las actuaciones de grandes estrellas de la Lucha Libre Japonesa; pero ¿Qué otro incidente resaltó de entre los encuentros? Lamentablemente Hiromu Takahashi sufrió una terrible lesión; donde al parecer se fracturó el cuello en medio de un encuentro con Dragon Lee. Sin embargo; nada de esto se ha confirmado; pero la New Japan Pro-Wrestling ha publicado un comentario acerca de esta situación.

La supuesta lesión ocurrió durante un encuentro, cuando Dragon Lee intentó un Phoenix-Plex sobre Hiromu Takahashi, pero accidentalmente dejó caer al luchador torpemente sobre su cabeza.

Se cree entonces que Takahashi completó la pelea, a pesar de haberse roto el cuello, y luego se desplomó entre bastidores.

New Japan Pro-Wrestling envió la siguiente declaración inmediatamente después de que la noticia de la supuesta lesión de Takahashi apareciera confirmando una lesión en el cuello, pero no una fractura de cuello.

Entérate del nuevo comunicado de prensa de la NJPW sobre la salud de Hiromu Takahashi, tras el incidente del cuello roto

“Hiromu Takahashi ha sido hospitalizado tras sufrir una lesión en el cuello mientras se enfrentaba a Dragon Lee en el encuentro del Campeonato IWGP Junior de Peso Pesado el sábado por la noche en el G1 Special de San Francisco.

La NJPW proporcionó otra declaración que al parecer traía buenas noticias para los fanáticos preocupados por la salud de Takanashi, ya que podría terminar siendo otro Shibata. Se llevó a cabo un acalorado debate en línea sobre si los luchadores estaban realmente seguros, y sobre si el estilo de lucha de Dragon Lee y Hiromu son o no de lucha libre, y si debería seguir permitiéndose eso.

“Se informa que Takahashi; después de que terminara el encuentro fue llevado inmediatamente a un hospital cercano. Takahashi está consciente; y es capaz de sentarse y hablar”.

El alcance de las lesiones de Hiromu y su futuro como luchador todavía no están claros; ya que todavía está en pruebas en este momento; pero el hecho de que esté consciente y sea capaz de sentarse y hablar es definitivamente una buena señal; pero les mantendremos informados tan pronto como sepamos más.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor