Entérate de Zeuge vs. Fielding y Ortegz vs. Tepora

El Campeón Mundial Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); Tyron Zeuge de Alemania defenderá su corona contra el británico Brit Rock Fielding; en una pelea programada para el 14 de julio en Offenburg, Alemania.

Esta pelea será la cuarta defensa para Zeuge, quien deja de detener a Paul Smith e Isaac Ekpo dos veces en la distancia.

Fielding está recibiendo la oportunidad más importante de su carrera; después de haber ostentado el título de la AMB intercontinental de peso medio y quedar cuarto en la división.

Los números son importantes y no mienten; ya que Zeuge ingresará invicto en 23 combates con 22 victorias, 1 empate y 12 nocauts. Fielding viene a la pelea con 27 combates; 26 victorias, 1 derrota y 14 paros dentro de la distancia.

El mexicano Edivaldo Ortega y el filipino Jhack Tepora se enfrentarán para el título mundial interino; de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

Ortega ocupa el puesto número tres y Tepora el segundo en la categoría de las 126 libras de la WBA.

Al nativo de Tijuana se le presenta esta oportunidad después de derrotar al ex campeón Drian Francisco y mejorar su récord a través de 28 peleas hasta 26 victorias, 1 derrota, 1 empate y 12 nocauts.

Tepora es originario de Cebú y entrará en esta pelea con un récord invicto en 21 combates con 16 paros dentro de la distancia, incluyendo su última aparición ante Lusanda K

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor