En memoria a Bruno SanMartino | Bitácora RAW

En memoria a Bruno Sanmartino en RAW

Bienvenidos a la Bitácora oficial de RAW, de SomosLuchas , en donde recordamos a la leyenda de Bruno Sanmartino.

Esta noche WWE RAW se abre en memoria del miembro del Salón de la Fama WWE Bruno Sammartino .Quien falleció el pasado miércoles a la edad de 82 años. Vemos a Vince McMahon y al resto de la lista de superestrellas en el escenario dentro del Scottrade Center. Los fanáticos cantan “Bruno” cuando JoJo nos pide que hagamos un saludo de diez campanadas. Cortamos a un paquete de video sobre la carrera de Bruno.

Volvemos del video y la música impacta cuando el Campeón Universal de la WWE, Brock Lesnar, llega al ring con Paul Heyman. Michael Cole nos da la bienvenida a RAW. A él se unen Corey Graves y el miembro del Salón de la Fama WWE Booker T, quien reemplazará a Jonathan Coachman esta semana. Vamos a comerciales cuando The Beast toca el ring.

Despues de alardear, Heyman continúa pero la música interrumpe y sale Reigns.

Reigns marcha al ring y se toma su tiempo para entrar, mirando a Lesnar hacia abajo. Reigns se encuentra con Lesnar en el medio del ring y choca con la cabeza hacia él. La reprimenda continúa cuando Lesnar comienza a sonreír. Reigns dice que Lesnar tiene razón, que no sabe cómo volverá a casa, pero sabe una cosa, St. Louis: regresará de Arabia Saudita con el título. Y puedes creer eso. Reigns suelta el micrófono y se aleja del ring mientras su música vuelve a comenzar. Reina dice algunas palabras a Lesnar mientras deja el ring.

Elias vs. Bobby Roode

De vuelta del descanso y Elías está en el ring con un reflector y su guitarra. Elias se presenta brevemente, pero la música lo interrumpe rápidamente cuando Bobby Roode hace su entrada.

Suena la campana y se cierran. Elias toma a Roode en una llave de cabeza. Elias tira a Roode con un hombro, pero Roode regresa con un codo. Roode con disparos en la esquina ahora. Elías pelea con sus propias costillas. Elias esquiva al Blockbuster pero Roode regresa con la caída atómica invertida y un dropkick para un conteo de 2. Roode mantiene a Elias castigado ahora mientras Roode vende una lesión en la rodilla.

Elías se defiende y tira a Roode con la mano derecha para darle la vuelta. Elias con chuletas contra las cuerdas mientras habla basura ahora. Elias evita el Glorioso DDT pero Roode lo tiende sobre la cuerda superior hasta el piso. Roode se pone de pie y hace una reverencia mientras vamos al comercial.

De ida y vuelta después del descanso. Roode clava un golpe volador mientras los fanáticos lo animan. Roode llama al Glorioso DDT pero Elias lo respalda. Rode lo hace rodar pero solo obtiene un conteo de 2. Más ida y vuelta. Roode golpea el Blockbuster pero Elias sale del ring y evita el pin.

Roode va al piso y trae a Elias de vuelta. Elias lo atrapa viniendo sobre las cuerdas y lo enrolla para el alfiler.

Ganador: Elias

La Ascensión vs. Matt Hardy y Bray Wyatt

De vuelta del descanso y The Ascension ya está afuera en el ring. Matt Hardy y Bray Wyatt serán los siguientes.

Matt comienza las cosas con Viktor. Hardy hace que todos le den una ovación a Viktor después de algunas simples maniobras. Wyatt asusta a Viktor y le permite a Matt obtener la superioridad. Bray marca para un doble equipo. Wyatt va por el Uranage pero Viktor lo evita y llega Konnor. Konnor golpea a Wyatt, pero Wyatt lo deja con un knock out.

Matt y Wyatt con más equipo doble ya que Matt obtiene la ventaja sobre Konnor. Hardy obtiene el “DELETE” , pero Konnor lo acorrala en la esquina. Viktor marca el doble del equipo y descarga para golpear a Hardy en la esquina. Konnor con más ofensiva y un conteo de 2. Viktor vuelve a dar el pase y se lanza a Hardy para un conteo de 2. Viktor mantiene a Matt en tierra ahora. Bray regresa y le da vueltas a Viktor. Bray le da una patada a Konnor y vuelve a trabajar con Viktor, lanzándose contra él desde las cuerdas.

Wyatt se da la vuelta en la esquina por un pop. Descarga sobre Viktor y llega Hardy para el efecto secundario. Viktor patea a las 2. Matt pide el “¡DELETE!” Cántico, pero Konnor corre para detener el Giro del Destino. Wyatt saca a Konnor del ring con una hermana Abigail. Wyatt vuelve a marcar para el doble equipo finalista de Viktor. Bray cubre el pin mientras Matt lo mira.

Ganadores: Matt Hardy y Bray Wyatt

Titus Worldwide vs. Dolph Ziggler y Drew McIntyre

De vuelta del descanso y Titus Worldwide está en el cuadrilátero: Apollo Crews, Titus O’Neil y Dana Brooke. Vemos lo que Dolph Ziggler y Drew McIntyre les hicieron la semana pasada. La música de Dolph Ziggler toca y se une a Drew. Se dirigen al ring juntos.

Ziggler comienza con Titus y Titus toma el control. Titus con ofensiva antes de que Crews marque los tags. Apollo golpea un moonsault de pie para un conteo de 2. Apollo con más ofensiva hasta que Drew recibeel tag del equipo doble. McIntyre trabaja con Crews y se burla de Titus. Ziggler da el tag antes.

Ziggler fanfarronea  y recoge a Crews mientras McIntyre vuelve a etiquetar para el equipo doble. Clavan el finalizador combinado Claymore – Zig Zag y las cubiertas Drew para el pin en Crews.

Ganadores: Drew McIntyre and Dolph Ziggler

Jinder Mahal vs. Chad Gable

De regreso del descanso, Sunil Singh presenta a Jinder Mahal. Chad Gable es el próximo. Gable se acerca al área del ringside pero Singh lo distrae, lo que permite a Jinder clavar un tiro barato. Jinder derrota a Gable en el ringside y lo coloca en el ring. Jinder pisa fuerte cuando el árbitro lo rechaza y tenemos una repetición de lo que acaba de suceder.

El árbitro verifica en Gable y está listo para irse. Suena la campana y Gable va derecho a trabajar en Jinder. Jinder derriba a Gable con una gran patada. Gable contrarresta un movimiento y lanza a Jinder hacia arriba. Chad arroja a Jinder sobre la cuerda superior al piso. Chad sigue pero Jinder clava una gran cuerda del tope en el suelo. Volver a comercial.

De vuelta del descanso y Jinder tiene a Gable castigado en el ring. Jinder con un suplex para un conteo de 2. Jinder con más pisoteo ahora. Gable se defiende pero Jinder lo detiene y lo azota con fuerza en los tensores, primero en el pecho. Gable finalmente regresa y descarga con ofensiva. Chad se enfoca en las piernas ahora, manteniendo a Jinder abajo y fuera de pies.

Jinder corta a Gable con una rodilla en el estómago. Jinder saca a Gable sobre sus hombros pero Gable pelea. Mahal atrapa a Gable y lo deja caer sobre la cuerda superior. Mahal con una gran rodilla corriendo, pero él pierde algo de tiempo. Gable bloquea a los Khallas y saca a Jinder con un contador para el alfiler de la nada.

Ganador: Chad Gable

Sami Zayn y Kevin Owens contra Braun Strowman y Bobby Lashley

De vuelta del descanso y primero sale Kevin Owens con Sami Zayn. Bobby Lashley es el primero en salir de su equipo. Braun Strowman es el próximo.

Sami y Owens van al piso cuando escuchamos la campana. Braun y Lashley parecen listos para irse pero los otros no. Sami y Owens esperan en el ring ahora mientras Braun y Lashley hablan de cosas. Intentan jugar más juegos pero Braun los agarra a los dos en el piso. Braun envía a Sami a la barrera y envía a Owens al ring. Lashley toma Owens y golpea un neckbreaker. Bobby con más ofensiva ahora, incluyendo un gran Spinebuster. Lashley se destaca por un pop.

Inicia las acciones del combate

Braun con una gran mano derecha y un empuje contra los tensores del ring. Lashley derriba a Owens con los codos en la esquina. Lashley le quita la bota a Owens y lo mantiene en la esquina. Owens finalmente tiene una patada. Lashley lleva a Owens a la esquina pero Owens mantiene el control y Sami entra. Sami descarga en Lashley en la esquina ahora. Lashley pelea con facilidad y envía a Sami abajo con un suplex para un conteo de 2.

Lashley con más ofensiva en la esquina hasta que Sami lo deja caer con una bota. Owens vuelve a etiquetar para un poco de doble equipo en la esquina. Sami y Owens mantienen las etiquetas rápidas y la ofensiva en la esquina ahora. Lashley arroja a Owens al suelo y saca a Sami, lanzándolo de cara contra el torniquete superior. Lashley continúa y golpea un crossbody sobre Sami por un conteo de 2.

Después de mucho ida y vuelta, Braun regresa al ring y le clava un gran tendedero a Sami. Braun corre alrededor del ring y le pega un fuerte dropkick a Owens justo cuando se está recuperando. Strowman se erguye y levanta los brazos mientras los fanáticos estallan. Braun regresa al ring y le da esas manos a Sami. Braun arroja a Sami a la esquina y lo salpica. Los fanáticos cantan “agarra estas manos” ahora. Lashley está sonriendo.

Braun hace tag a Lashley para el doble equipo mientras lanza a Sami al otro lado del ring y Lashley lo recoge para el gran suplex vertical. Lashley mantiene a Sami en el aire mientras los aficionados aplauden. Lashley finalmente trae a Sami a la lona. Braun vuelve a entrar ahora. Braun saca a Sami y golpea al gran powerslam corriendo por el pin.

Ganadores: Braun Strowman y Bobby Lashley

No Way Jose vs. Baron Corbin

Vamos al ring y sale No Way Jose con su línea de conga. Baron Corbin está fuera de su primera aparición desde la Superstar Shakeup la semana pasada. Corbin habla desde el escenario y dice que vio el pequeño plan de José. Esta línea de conga es claramente una configuración para que los muchachos de José ataquen a Corbin desde atrás cuando golpea a José. Corbin lo entiende, José está aquí para divertirse. La idea de diversión de Corbin está arruinando la diversión de otras personas. Corbin dice que es un ex campeón y que está aquí en RAW para volver a ser campeón. Baron dice que José simplemente no está en su nivel y mientras José tenga su línea de conga, Corbin dice “no hay forma” de un match.

Corbin camina hacia atrás. José toma el micrófono y dice que la fiesta no tiene que terminar solo porque Corbin no quiere divertirse. José pide que su música comience nuevamente y la línea de conga se reanuda alrededor del ring. Los bailarines se dirigen hacia atrás y José se detiene en el escenario para despedirse de la multitud, pero Corbin lo ataca por la espalda. Corbin destruye a José en el escenario y lo deja acostado detrás de un backbreaker de chokeslam. Corbin se para y algunos fanáticos cantan  boo.

Finn Balor y Seth Rollins contra Curtis Axel y Bo Dallas

Vamos al ring y sale Finn Balor. Volver a comercial.

De regreso del descanso, viene el Campeón Intercontinental WWE Seth Rollins. Bo Dallas y Curtis Axel son el próximo. Todavía usan la canción de The Miz y todavía se anuncian como The Miztourage.

Dallas comienza con Balor y toma el control. Axel entra y se burla de Balor con los gestos “demasiado dulces” después de dejarlo con un hombro. Se encierran y Balor va detrás pero Axel lo golpea. Balor contraataca y tira a Axel para un conteo de 2. Axel lo vuelve a girar y marca en Dallas. Dallas deja caer una rodilla y cubre para un conteo de 2. Bo deja caer más rodillas por otro intento de pin. Bo mantiene a Balor castigado ahora y habla un poco de basura.

Balor se defiende pero Dallas mantiene el control. Finn finalmente deja a Dallas con una patada en el aire para hacer un pop. Rollins y Axel entran al mismo tiempo. Rollins trampolines en y descarga. Dallas se deja caer de la plataforma. Rollins con un Slingblade a Axel. Seth envía a Axel a Dallas y luego a Axel fuera del delantal al piso, aterrizando al lado de Dallas. Rollins corre las cuerdas y clava la inmersión suicida a sus oponentes. Rollins lleva a Axel al ring y golpea a Blockbuster.

Axel se pone a la altura del Blackout Curb stomp mientras los fanáticos cantan “BURN IT DOWN” ahora. Axel bloquea y se va por el Perfectplex pero está bloqueado. Rollins clava el zapato. Balor se marca cuando Rollins derriba a Dallas por fuera. Balor sube a la cima y clava un Coup de Grace en Dallas por el alfiler.

Ganadores: Finn Balor y Seth Rollins

The Riott Squad, Mickie James y Alexa Bliss vs. Bayley, Sasha Banks, Natalya, Ember Moon y Nia Jax

De vuelta del descanso y primero salen Mickie James y Alexa Bliss. El Riott Squad es el próximo: Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott. Bayley sale primero para su equipo, seguido por Ember Moon y luego Natalya. Sasha Banks saldrá a la calle y la Campeona Femenina de RAW, Nia Jax, será la última en estallar.

Sasha comienza las cosas con Liv. Liv se burla de Sasha. Lo hacen y llega Logan para el equipo doble. Logan se hace cargo de Banks y la golpea. Logan monta un poco a Sasha y muñecas de trapo en el delantal. Banks da una patada y finalmente se defienden. Banks es enviada al delantal pero ella lucha y deja a Logan por 2 conteos. Sasha mantiene a Logan castigada después de ralentizar las cosas. Los tags,Liv regresa para formar un doble equipo en la esquina. Liv se encuentra con botas en la esquina. Esquiva a Sasha, pero Sasha vuelve enseguida y le da una bofetada a Liv.

Banks hace tag en Ember y ella toma a Liv por un intento rápido. Ember envía a Liv a la esquina y mantiene el control con unos pocos movimientos de alto impacto. Moon con un conteo de 2. Moon envía a Liv al piso y hace una gran inmersión suicida. Logan y Ruby arrastran a Liv a la seguridad mientras volvemos al comercial.

Se mantienen las acciones en el ring

Ruby y Bayley van al ring ahora. Ruby golpea el STO por un conteo de 2. Vemos a Natalya en el piso agarrándose la rodilla. Jax finalmente entra y saca a Ruby de la esquina. Nia corre salvaje sobre Ruby y la presiona en el medio del ring, guiñándole un ojo a Bliss mientras la abraza. Nia golpea a Ruby contra la alfombra y golpea la gran pierna caída. Ella va por el alfiler pero el ring se llena y tenemos caos. El ring se vacía mientras la pelea va al piso. Jax va al delantal y salta sobre los otros. Todos están abajo en el exterior ahora.

Mickie se acerca y le entrega un tiro barato a Natalya mientras ella está abajo con los entrenadores en el otro lado del ring. James vuelve a clavar a Natalya pero la música llega y sale Ronda Rousey a un pop. James regresa al ring. Rousey controla a Natalya y la ayuda a levantarse. Mickie se acerca y el béisbol se desliza Rousey, derribándola. Rousey se pone de pie y mira a Mickie. Ronda golpea el ring y Mickie la ataca.

Rousey toma a Mickie y aplica el brazo. Mickie toca el timbre mientras el árbitro llama al timbre. La música de Ronda suena mientras ayuda a Natalya a levantarse. Ronda y un oficial asisten a Natalya mientras volvemos a los locutores de la gran exageración de Royal Rumble. RAW sale del aire con Rousey ayudando a Natalya a la parte posterior.

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor