En exclusiva: Cody Rhodes habla sobre los programas de NJPW en EE.UU.

Como se ha señalado, Cody Rhodes participó recientemente en una conferencia telefónica con los medios de comunicación para promocionar el especial de NJPW G1 en AXS TV. A continuación se presentan algunos aspectos destacados adicionales, como la pelea de Kenny Omega.

En su creencia de que NJPW tendría éxito en la realización de más espectáculos en América del Norte dado el nivel de talento en la lista:

“No tengo duda de que podrían tener éxito dirigiendo más espectáculos en América. Quiero decir, mira la lista. Podría ser un listillo y decir, `hey, mientras me pongan en el programa, estarán bien,’ pero[NJPW] no tienen que ponerme en el programa. La lista es de color y tiene dos de los cinco mejores luchadores [profesionales] del mundo: Okada y Kenny Omega. Y luego, si me estás incluyendo a mí, ya son tres, y Will Ospreay está justo ahí mordiendo el anzuelo. Es una lista excepcional”.

En exclusiva: Cody Rhodes habla sobre los programas de NJPW en EE.UU.

Sobre lo importante que es tener encuentros destacados contra Kenny Omega y otros: “Yo diría que es probablemente lo más importante para mí internamente y es cuando estoy hablando del interior; esa sensación en tu estómago; ese fuego en tu vientre. Como competidor, soy consciente de mi presencia en términos de lo que puedo hacer en el micrófono, mi presentación, el humo y los espejos; sin la intención de juego de palabras, que viene conmigo. Pero me encanta la lucha profesional”

“Me encanta. Matt y Nick Jackson tienen una expresión, y no puedo estar en un programa si no estoy en el ring; lo que llamamos, chocar y aprender. Y a los 32 años me dirijo a mi 33 cumpleaños este mes, hay cosas que tengo que mejorar. Hay cosas en las que tengo que mejorar. Y el mejor lugar para hacerlo es un lugar como New Japan Pro Wrestling. Hablamos de que la lista era tan buena; pero no hay nadie mejor que Kenny Omega, y otra vez, un tipo como Okada.”

“La lista es muy buena, pero para mí, tengo un talento increíble en el ring, pero tienes que demostrarlo. Tiene que estar ahí y estas son las oportunidades para hacerlo. Creo que la gente disfrutó mucho, mucho, mucho mi primera salida con Kenny Omega en Supercard Of Honor[12] y creo que queremos construir sobre eso. Quiero basarme en eso. Cualquiera que me tenga en la mira como, “oh, llegó a su techo como luchador”; están locos porque ni siquiera estoy cerca”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor