En el último mes siete peleadores han sido eliminados de la lista oficial de la UFC

En los últimos 30 días siete combatientes han sido eliminados de la lista de UFC. Entre ellos, la leyenda de las MMA Vitor Belfort quien se retiró del deporte después de sufrir una derrota por nocaut ante Lyoto Machida. La promoción también decidió no renovar el contrato de la peso gallo Leslie Smith.

Acá la lista completa de los peleadores que se eliminaron de la lista en los últimos 30 días:

Vitor Belfort

Vitor Belfort anunció su alejamiento de UFC. ‘El fenómeno’ se despide de la promotora más importante de MMA en el mundo y lo hace ante otra leyenda de su país, ‘El Dragón’ Lyoto Machida, en la cartelera principal del UFC 224.

Yair Rodríguez

Fue la propia presidenta de la UFC, Dana White, quien informó acerca de la baja del peleador originario de El Parral, Chihuahua y la causa fue no aceptar la pelea ante el ruso Zabit Magomedsharipov y recurrir a las redes sociales para comunicarlo.

Bec Rawlings

El ex peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC), Bec Rawlings, quien se hizo un nombre en The Ultimate Fighter (TUF) 20 , no tomará un descanso después de separarse de la promoción de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo.

Eso es porque “Rowdy” Rawlings es ahora un boxeador bareknuckle compitiendo por el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) el 2 de junio de 2018 dentro del Cheyenne Ice and Events Center en Cheyenne, Wyoming.

Leslie Smith

La ahora expeleadora de la UFC, Leslie Smith, cumplió su palabra y ha presentado cargos contra la UFC. Smith, presidenta de Project Sperhead, comienza así una batalla legal contra la compañía norteamericana, en busca de defender los derechos de los peleadores de la compañía.

Frankie Pérez

“Con 26 años de edad, esta fue mi primera victoria en UFC y mi última. Ya acabé después de esto”, dijo. “Hice mis sueños realidad, y estoy listo para el siguiente capítulo en mi vida. Estoy cansado de hacer a mi familia y mi cuerpo pasar por todo esto”.

Anthony Hamilton

Anthony Hamilton (nacido el 14 de abril de 1980); es un peleador estadounidense de artes marciales mixtas que actualmente; competía en la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship.

Bojan Velickovic

Es un artista marcial mixta serbio y sambista que compitió recientemente en la división de peso welter para el Ultimate Fighting Championship.  Además de un competidor profesional desde 2010, también ha competido anteriormente para la RFA; donde fue el campeón de peso welter.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor