Eli Drake desafía a Pentagon Jr. por el Campeonato Mundial IMPACT

 

Eli Drake desafía a Pentagon Jr. por el Campeonato Mundial IMPACT

¡El próximo jueves por la noche, Eli Drake desafía a Pentagon Jr. por el Campeonato Mundial IMPACT!

En “Feast or Fired”, Eli Drake obtuvo una oportunidad en el Impact Wrestling Tag Team Championships, y aprovechó la oportunidad al unirse a Scott Steiner para vencer a LAX por el oro.

Eli Drake desafía a Pentagon Jr. por el Campeonato Mundial IMPACT

Drake también se ganó una oportunidad por el título mundial al derrotar a “Moose”. Acaba de anunciar esta noche que va por el actual campeón mundial Penatgon Jr.

¿Es este el momento adecuado para Eli Drake? ¿Pentágono Jr. es el campeón correcto para que Eli desafíe?.

Eli también está entre los Campeones del Equipo de Talla Mundial y  siente que está en el lugar correcto en el momento correcto.

El campeón mundial de lucha libre por IMPACT Pentagon Jr. tiene su primera defensa del título en fila, y tendrá lugar la próxima semana en televisión contra Eli Drake.

No está claro cuánto durará el reinado del Pentágon Jr.

Pentágon Jr. derrotó a Austin Aries y Rey Fenix para ganar el Campeonato Mundial de Impact en Redención. Se enviaron ondas de choque en todo el mundo de la lucha libre. A pesar de que Pentagon Jr. es una leyenda viviente y uno de los luchadores más carismáticos del planeta, no está suscrito a Impact. Esto hizo que su título mundial diera una sorpresa.

La mayoría de nosotros tenemos la esperanza de que el luchador tenga una carrera extensa en la cima. Sin embargo también es posible que su reinado de campeonato se acorte.

Aunque es posible, es muy poco probable. Pentágon Jr. necesita ser campeón por mucho más tiempo. Lo ideal es que pierda el título en un gran evento Pay Per View. Después de todo, Pentagon Jr. hace que la gente hable de campeón, es una máquina de soñar, y puede vender PPV con el título mundial alrededor de su cintura.

El jueves 10 de mayo por la noche descubrimos si Eli Drake está listo para convertirse en un doble Campeón del Mundo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor