El talento a tiempo parcial no experimenta pruebas por consumo de sustancias

Mike Johnson reveló en la última entrega de PWInsider Elite que el talento a tiempo parcial no se somete a pruebas por el consumo de sustancias, como si sucede con el talento tradicional.

“No lo hacen. Las pruebas de bienestar y las pruebas médicas se hacen cuando alguien tendrá un contrato de tiempo completo. En el caso del Hurricane volviendo a hacer un cameo con John Cena en Royal Rumble el pasado enero en Filadelfia, no se sometió a pruebas para hacer una aparición de 30 segundos”.

Johnson explicó que si llegan a traer a un talento para un acuerdo a largo plazo. Este es enviado a Pittsburgh para someterse a las pruebas correspondientes.

El talento a tiempo parcial

El talento a tiempo parcial tiene mas privilegios

“Ahora bien, si lo firmaran por un año, lo enviarían a Pittsburgh. Esto para hacer pruebas médicas antes de comenzar a trabajar como un luchador profesional”.

Johnson también mencionó que bajo ciertas circunstancias se pueden hacer pruebas. Especialmente si un talento tiene una historia con una adicción. Pero en su mayor parte no se someten a pruebas. Esto recuerda lo que sucedió por ejemplo con Brock Lesnar. Quien tras ser suspendido en UFC por dar positivo al consumo de sustancias ilícitas. WWE no tomo ninguna medida debido a que señalo que por contrato, tenía pruebas diferentes al talento a tiempo completo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.