El Smackdown despues de MITB

El Smackdown despues de MITB, el resumen

El Smackdown despues de MITB, bienvenidos queridos lectores de SOMOSLUCHAS.

SmackDown coronó a su contendiente número uno por el título de la WWE en un combate de guantelete de cinco hombres esta semana.

¡Y fue un RUSEV DAAAAAY excelente!

También fue un combate de guantelete magníficamente reservado. Esto es lo que tenemos:

Daniel Bryan derrotó a Big E en el primer partido. Big E se veía muy bien contra Daniel Bryan. E ha demostrado ser un buen luchador de singles antes, pero ha pasado mucho tiempo desde que apareció como un hombre soltero. Hacerse con un talento de un evento principal como Bryan podría ser un gran paso en Big E convirtiéndose en una estrella de solteros.

The Miz Gana..

Finalmente, fue Rusev vs. Miz. Tuvieron un partido final divertido que terminó con Miz tocando el Accolade.

AJ Styles salió y estrechó la mano del nuevo contendiente número uno. Aiden English desagradablemente pidió un apretón de manos para él y terminó siendo golpeado por el campeón. Rusev parecía más preocupado por el hecho de que el inglés actuara como un asno que como AJ lo golpeara. ¿Esto señala el comienzo del fin del día de Rusev?

Otro segmento creciendo a Carmella

Aburrido y repetitivo…

Becky Gana a Billie Kay

Las IIconics abrieron las cosas con su estribillo habitual, que aún disfrutamos, pero las multitudes aún no responden realmente. Son realmente molestos, lo cual es definitivamente el objetivo, pero necesitan encontrar ese punto que genere una reacción negativa.

Becky, por otro lado, está ON FIRE en este momento. La multitud la amaba esta noche. Con su racha perdedora y su intensidad añadida para volver a la pista, Becky está en un muy buen lugar en este momento. Parece que Becky podría estar comenzando a subir de nuevo a la cima.

SAnitY Debuta

Los Usos estaban programados para enfrentar a SAnitY. El partido nunca sucedió. En cambio, a los Usos les dieron una patada de tres en dos. Es una manera de hacer que el trío debut parezca amenazante en su primera noche.

Nakamura y Hardy

Shinsuke Nakamura tuvo la oportunidad de cortar una entrevista detrás del escenario explicando su pérdida el domingo. Esto no es algo que vemos mucho en WWE. La mayoría de las veces, el perdedor de las enemistades pasa al siguiente sin posibilidad de recuperar el calor. Y la explicación de Nak fue fantástica. Dijo que el árbitro no contó en japonés y que lo tiró. Brillante.

Parece que está en un rumbo de colisión con Jeff Hardy, que busca una revancha después del golpe bajo y la rodilla a la cara la semana pasada. Incluso trajo la pintura de la cara donde pinta los ojos sobre sus párpados. Y los contactos del hermano Nero.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor