Rey Mysterio debutará con la NJPW este 9 de junio

La empresa NJPW anunció que Rey Mysterio debutará con ellos el próximo 9 de junio

Rey Mysterio no pudo luchar en el evento; Strong Style Evolve de la NJPW por una lesión en el bíceps. Sin embargo, el luchador enmascarado aseguró que lo haría en cuanto se recuperara.

El Amo del 619 apareció en el evento de la empresa japonesa en Estados Unidos para disculparse; por no poder enfrentar a Jushin Thunder Liger y aseguró que cuando se recupere luchará en NJPW como lo había prometido.

Posteriormente Liger enfrentó a Will Ospreay, quien se llevó una importante victoria al vencer a la leyenda japonesa. Después del duelo, Ospreay retó a rey Mysterio a un duelo.

En ese momento apareció Marty Scrull quien atacó a ambos luchadores; incluso arrancando la máscara al Amo del 619, hasta que Liger hizo correr al integrante de The Bullet Club.

Al final, rey Mysterio y Will Ospreay se dieron la mano, lo que podría significar un posible duelo entre ellos en el futuro.

El debut de Rey Mysterio será el próximo 9 de junio

El debut de rey Mysterio con la New Japan Pro Wrestling es un hecho; éste se realizará el próximo 9 de junio.

La empresa japonesa anunció que la leyenda de WWE estará participando en el evento Dominion, el cual se realizará en Japón. Sin embargo aún no se conoce el rival.

Uno de los candidatos a enfrentarlo es Jushin “Thuner” Liger, quien era su rival original para el evento Strong Style Evolved en marzo, pero no pudo enfrentarlo por su lesión. Otro de los candidato es Will Ospreay quien lanzó el reto al Amo del 619 en ese mismo evento.

Pese a no haber podido luchar en la fecha pactada rey Mysterio; llegó a un acuerdo para participar en la empresa nipona como se tenía esperado.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor