El resumen de Extreme Rules 2018

El resumen de Extreme Rules 2018

El resumen de Extreme Rules 2018, bienvenidos al resumen de SOMOSLUCHAS . En donde vamos a recapitular lo que paso ayer en el pago por evento más extremo de WWE.

Dolph retiene el titulo intercontinental

Dolph Ziggler lo dijo en el pre-show; él tiene un psicópata en su rincón que significa mucho más para él que la adulación de la multitud. Esa multitud lo hizo parecer muy sabio, por cierto. Mientras se divertían contando el reloj todo el partido, McIntyre estaba haciendo el trabajo pesado.

Seth Rollins obtuvo dos victorias rápidas en su Ironman Match para recuperar su Campeonato Intercontinental cuando McIntyre rompió. Desde el exterior, McIntyre arrasó con Rollins y lo maltrató tanto que el árbitro le dio a Rollins otra victoria por descalificación. También expulsó a McIntyre por su barrera.

Ziggler hizo caer su cuarta clavija poniendo los pies en la cuerda superior y pasó el resto del partido tratando de frenar a Rollins. A falta de tres minutos para el final, Rollins pudo obtener su propio rollup para empatar el partido. Pudo golpear un Stomp justo al final también, pero no pudo asegurar la caída del pin antes de que se acabara el reloj.  Ziggler retuvo

Retiene Styles su titulo

El hecho de que Rusev es echado como un HEEL- ¡TODAVÍA! – es absolutamente absurdo.

Rusev ha sido aplaudido por la multitud durante meses, así que vamos a dejar eso de lado. No solo eso, sino que era increíblemente digno de simpatía durante este partido. Para empezar, peleó por una lesión en la pierna durante todo el partido; Estilos dirigidos a su tendón de la corva desde el principio.

En segundo lugar, Aiden English estaba tratando de engañarlo, pero Rusev nunca hizo nada de eso. Todo lo que hizo fue intentar luchar por su primer gran título en la WWE. Cuando su pierna le falló durante el Accolade, la angustia se escribió en su rostro. Fue absolutamente desgarrador.

Esta multitud se dividió entre Estilos y Rusev. Eso debería decirte algo, WWE. Nos gusta Rusev. Queremos animarlo. Dale más partidos grandes como este.

Alexa retiene el titulo de WWE

Ambos títulos femeninos coinciden en Extreme Rules, pero este tenía a Ronda Rousey, así que hablemos de ello. Cada crítica que obtiene Bliss estuvo en exhibición durante este partido. Su cobardía envejece, sus travesuras se vuelven obsoletas, y su trabajo en el ring no es lo suficientemente impresionante como para hacer que todo valga la pena por largos períodos de tiempo.

Nia Jax parece un idiota por atrapar armas con las que Bliss intentó golpearla y tirarlas. Natalya parece ridícula por no haber ayudado a mantener a Mickie James a raya. Y Rousey? Ella es la única estrella involucrada en este ángulo. Nadie en la multitud se preocupó por una diva hasta que ella salto.

Kevin Owens Gano y perdio

Asi es, fue vapuleado por Braun Strowman, lo lanzo desde el tope de la jaula de acero y gano técnicamente, no hay forma de defenderse ante Braun.

Mas matchs en Extreme Rules

SAnitY gano a. New Day – Este fue un divertido partido previo a la feria entre dos equipos que realmente debería estar en el show principal. SAnitY ganó cuando Alexander Wolfe mordió a Kofi Kingston, lo que le permitió a Eric Young la oportunidad de conducir a Kingston a través de una mesa.

B Team gano a Deleters of Worlds por los Raw Tag Team Championships – Bueno, esto fue sorprendente. Disfrutamos la dinámica de Bray Wyatt / Bo Dallas al principio del partido. Wyatt quería enfrentarse a Dallas y Bo estaba haciendo todo lo posible para evitarlo.

Finn Balor def. Constable Corbin – Hay que admitir que la ironía de que Balor ganara con un paquete pequeño era divertido, considerando la burla de Cobin por su tamaño. Pero hombre, mira hasta dónde ha bajado Balor. Pasó de ser el Campeón Universal a recibir solo unos pocos golpes de Corbin en un partido de cartas más bajo de un PPV.

Lamentable…

A veces se hacen presentes los matches que no hubiesen existido

Carmella gana a. Asuka: Match Horrible, literal.

Shinsuke Nakamura gana a Jeff Hardy para el Campeonato de Estados Unidos – Match muy falso de Jeff, perdió muy rápido.

Además, Randy Orton salió al nivel de Hardy con un pisotón al dong propio. Tendrás que sintonizar el martes para ver si eso fue un giro en el HEEL o simplemente Randy Orton lo que hizo Randy Orton.

The Bludgeon Brothers ganan a Team Hell No – Friendship significa salir en una bota de caminar para sofocar a los enemigos de tu amigo. Desafortunadamente, los hermanos Bludgeon no tienen tiempo para la amistad. Daniel Bryan hizo su mejor esfuerzo en un partido de handicap esencial, pero Harper y Rowan demostraron ser demasiado. Este fue uno de mis partidos favoritos en la tarjeta.

Bobby Lashley gana a. Roman Reigns – Bueno en la WWE por darse cuenta de que este partido no debería tener el evento principal . Puedes culpar a la debacle de una situación de Campeonato Universal que tenemos para eso.

Desafortunadamente, Pittsburgh todavía no tenía mucha paciencia para este. Ya sabes, cantos de pelota de playa. Cánticos de Rusev Day. Lo normal.

A pesar de todo eso, este fue un partido divertido. Concurso muy físico en el que la arrogancia de Reigns nuevamente le costó. Como una historia, eso es bastante bueno. El problema, por supuesto, sigue siendo el hecho de que este partido se basó esencialmente en un concurso de musculosos.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor