El regreso de «Hell No» en Smackdown Live

El regreso de «Hell No» en Smackdown Live

El regreso de Hell No en Smackdown Live , en donde en SOMOSLUCHAS, hacemos referencia al resumen de WWE Smackdown Live.

Hell No en Smackdown

Algo sorprendente sucedió el martes.

WWE encontró una forma de hacer que explotara para Kane en 2018.

En el evento principal de la entrega de esta semana fue Daniel Bryan frente a Luke Harper de los hermanos Bludgeon.

Daniel Bryan continuó demostrando que todos son del mismo tamaño cuando están en la colchoneta. Después de soportar el castigo del gran hombre atlético, DB finalmente enganchó el brazo y arrastró a Harper a la colchoneta para aplicar Yes Lock. Antes de que Harper tocara, Rowan corrió hacia el ring y atacó a Bryan, poniendo fin al combate.

Pero fue solo el comienzo del castigo para Daniel. El doble equipo se produjo y parecía que nadie iba a ayudar.

Luego, la música de Kane tocó.

Jeff Hardy regreso a la acción

Dos noches seguidas recibimos dos partidos de título de la mitad de la carta que finalizaron en DQ.

En la versión de SmackDown, Jeff Hardy emitió un desafío abierto por el título de los Estados Unidos y Eric Young de SAnitY respondió. A medida que su partido avanzaba, los Usos eventualmente salieron de la multitud y jawed con los miembros de SAnitY fuera del ring. Si recuerdan, la semana pasada estaban programados para enfrentar a SAnitY, pero el trío atacó a los antiguos campeones de etiquetas antes de la campana. Esta semana, los Usos vinieron buscando venganza.

Los Usos comenzaron a pelear con Alexander Wolfe y Killian Dain fuera del ring. EY pronto se involucró y cuando fue golpeado por uno de los hermanos Uso en el ring, el partido fue descartado.

Si has visto suficientes luchas, probablemente hayas adivinado que esto se convirtió en un combate 3 contra 3. Terminó siendo un partido divertido y un buen presagio para el futuro programa en el que Usos trabajará con el trío.

Sorprendentemente, los Usos y Hardy ganaron, con Jeff golpeando con un  Swanton en Wolfe por la victoria. Hubiera supuesto que el grupo que se vendió como una unidad recogería la victoria.

Rusev gana de nuevo

Rusev derrotó a Xavier Woods esta semana. Corey Graves dijo que Woods estadísticamente ha pasado la mayor parte del tiempo en el Reconocimiento. Él puede no estar equivocado.

Este partido fue estructurado a manera que Rusev, quien es el contendiente # 1 para el título de la WWE, lució bien durante toda la pelea. Al mismo tiempo, Woods tuvo un gran fuego y sigue impresionando en el ring.

Rusev nunca pareció estar en problemas reales. Y así es como debería ser. Xavier es genial, pero ahora no está en el nivel de AJ Styles. Si queremos creer que Rusev lo es, entonces él necesita lucir fuerte en este partido todo el tiempo. Lo hizo sin que Woods se viera mal.

Becky Lynch continua ganando

Becky Lynch continúa su camino ganador, esta semana con una victoria sobre Sonya Deville.

Esta racha de victorias para Lass Kicker es realmente divertida. Después de verla perder por tanto tiempo, es genial verla volver a encarrilarse. Cuando parecía que Mandy Rose podía costarle una victoria a Bex, me entristecí un momento al pensar que su regreso podría ser de corta duración. Pero Lynch se sobrepuso y tocó a Deville.

¿Es posible que Becky vaya camino al título? Que opinan lectores

James Ellsworth, bienvenido de nuevo Smackdown

Jimmy Dream cortó una promoción esta semana hablando sobre cómo ama y respeta a las mujeres y ellas lo aman. También nos dejó saber cuán caliente es su vida amorosa. Su estilo de promoción es un poco exagerado con lo poco sincero que es, pero funciona para él. Su exceso de valentía encaja perfectamente con su aspecto que no hace nada para respaldarlo.

Luego se puso a la tarea de desafiar a Asuka (que no estaba allí esta semana) a un partido. Fue entonces cuando GM Paige salió, jugueteó un poco con el perdedor, y luego le informó que tiene un partido con Asuka la próxima semana.

La Emperatriz va a patearle el trasero a la próxima semana. De vuelta a donde pertenece.

Veredicto final en Smackdown

Este fue un gran episodio de SmackDown. Después de una caída terrible antes de WrestleMania, SmackDown ha encontrado su ritmo otra vez. Todo el talento está en punto. La escritura es buena. Es un muy buen espectáculo.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor