El Primer SmackDown de Julio

El Primer SmackDown de Julio

WWE y El Primer SmackDown de Julio Live regresa a nuestras vidas esa noche (3 de julio de 2018) desde Century Link Center en Omaha, Nebraska, presentando la última versión del PPV (Extreme Rules Pay-Per-View) programado para finales de este mes en Pittsburgh. resumen por SOMOSLUCHAS

Anunciado para esta noche: Asuka vs. James Ellsworth, AJ Styles vs. Aiden English, Jeff Hardy emite un desafío abierto sobre el título de EE.UU. y ¡mucho más!

Jeff Hardy (c) vs. the Miz (Campeonato de la WWE Estados Unidos)

Cuello y codo, Miz con una rodilla, un puñetazo, poniéndole botas a Hardy en la esquina. Whip, hip tonk bloqueado, jawbreaker se conecta, Jeff va por el Twist of Fate, bloqueado, Awesome Clothesline negado, se dirige hacia arriba, el A-Lister lo interrumpe y se va por un superplex. Bloqueos duros, cabezazos, derribando a Miz, posándose, el A-Lister rueda al suelo y nos vamos a romper.

De vuelta del comercial, Miz tiene el control, pero Hardy golpea su rostro en los tensores. Fuera de las cuerdas, la bota en la cara del A-Lister no puede alejarlo, así que empuja una rodilla en la espalda de Jeff y se va por la tabla de surf arrodillada. Manteniéndolo puesto, poniéndose de pie mientras Hardy lucha por escapar. Bloqueando puñetazos, Jeff los dispara hacia atrás, con el látigo hacia atrás, el antebrazo grande, Manhattan Cae en la caída doble de la pierna y el dropkick en el sótano … ¡solo una caída!

Patada al intestino, DDT en el sótano del A-Lister … ¡NOPE! Susurro en el viento conecta … ¡NO BUENO! Miz con una prensa plegable y su pie sobre las cuerdas … ¡el réferi Charles Robinson lo atrapa en el acto y cancela la cuenta! Kick to the gut … TWIST OF FATE! Encabezado, el Enigma carismático salta

Jeff Hardy gana por pinfall con la Swanton bomb para retener el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE.

Big E vs. Kofi Kingston vs. Xavier Woods (Concurso de comer panqueques)

SAnitY. ¡ATACAN POR DETRÁS!

El concurso de comer panqueques va a un no concurso, presumiblemente.

¡Woods recibe un disparo en la pata levantada de una tabla antes de que Killian Dain ponga a E en los escalones de acero! Sobre la mesa de anunciar con Big después, Eric Young sigue atacando a Xavier, ¡el gran crossbody de Dain limpia a Kingston! Prepararon la mesa, pusieron a Woods en ella … ¡EY con la caída del codo!

Asuka vs. James Ellsworth

Asuka inmediatamente empuja a Ellsworth y se tira al piso, donde Carmella se levanta y le ladra órdenes. De vuelta, patada en la pierna, llave de cabeza, James escapa y se dirige al suelo para pedir perdón. Quitándose la camisa esta vez, vuelve a estar listo para pelear, dando vueltas, esquivando el candado, la cintura, el codo trasero, las palmadas, rodando solebutt, ¡la carga del bombero en el avión gira!

¡Jimmy está desorientado, Asuka lo acuna y le quita el sabor de la boca! ¡URAKEN! Ellsworth cae al suelo, Asuka le persigue, el árbitro Jason Ayers cuenta mientras desaparecen en la parte posterior …

El partido termina en un doble countout.

RIDÍCULO DE ELLSWORTH

Aiden English vs. AJ Styles

Rusev distrae a Styles para que el inglés pueda cegarlo y ponerle las botas mientras vamos a romper.

De regreso del comercial, el inglés todavía tiene el control, pero AJ lo agarra con un codo trasero contra las cuerdas. Correr las cuerdas de nuevo, atrapado con una patada, cancillería frontal, suplex invertido, empuje del hombro desde el delantal, honda capturado en un Dragon Suplex … NOPE! Se aplica chinlock invertido, se escapan los estilos, se intercambian disparos, se abren los lazos en un antebrazo deslizante, se abre el lazo en la esquina y ¡Ushigoroshi se conecta!

Buscando el Choque de estilos, contrarrestado, AJ piensa rápido, llega al Asesino de terneros …

AJ Styles gana por sumisión con el Calf Killer.

Becky Lynch vs. Peyton Royce

Royce golpea a Lynch en la esquina por repetidas embestidas en el hombro, pero un segundo intento le da un tiro de Judo de Becky, O’Connor tira tras la interferencia, levanta la rodilla, golpea la esquina. Cargando, subiendo y bajando a la plataforma, bloquea el golpe, el empuje del hombro, nuevamente Billie Kay trata de meterse en él. Encabezado arriba, Peyton la corta contra las cuerdas … ¡EL CONDUCTOR DEL VALLE DE LA MUERTE OBTIENE DOS!

Sigue Llevando a Becky a un estiramiento abdominal después. Lynch escapa pero recibe un disparo en las cuerdas y se atragantó con la garganta. Snapmare en un estiramiento abdominal conectado a tierra, Becky se pone de pie, la tapa se pone dos, le siguen los headbutts, Peyton se da vuelta, patea y el explotador suplex aterriza en verdad! Rodando desde el Lasskicker hacia las cuerdas, Royce se detiene pero se topa con un lariat de pierna.

El antebrazo derecho de fuego está bloqueado, la bota en la cara a cambio, la carga del bombero, Becky la convierte en un crucifijo, flota sobre …

Becky Lynch gana por sumisión con Dis-Arm-Her.

El Team Hell No se roba la acción

Reunir a Daniel Bryan y Kane como el popular Equipo Infierno No al menos temporalmente ha vuelto a centrar la atención en la división del equipo de etiqueta.

Abrieron el show esta semana con una promoción que nos recordó que incluso cuando están en la misma página, nunca están realmente en la misma página. Mientras que Kane estaba feliz de volver a estar juntos, Daniel Bryan tuvo dificultades para olvidar todas las cosas malas que Kane le hizo desde la última vez que se separaron, incluso tratando de secuestrar a la esposa de DB.

Las obras dinámicas y extravagantes de este equipo le dan al pasado lleno de atrocidades de Kane. En lugar de ignorar su historia, la juegan en su dinámica siempre algo forzada. Lo usan como parte de la comedia que rodea a esta pareja realmente extraña.

Ganaron su match ante los USOS en el borde estelar de SMACKDOWN

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor