El pésimo regreso de Bobby Lashley a WWE

WWE dejo en claro que el regreso de Bobby Lashley a WWE se ha transformado en un problema. Todo pasó en un segmento ampliamente repudiado. En él segmento, Sami Zayn arrastró a tres luchadores del circuito independiente para que jugaran a ser las hermanas de Bobby Lashley.

El segmento en sí no era chocante. Porque este es el tipo de cosas que hemos llegado a esperar de una empresa que no podemos creer que está a punto de cerrar uno de sus mejores contratos televisivos con Fox.

El fallido regreso de Bobby Lashley

regreso de Bobby Lashley

Sami le pidió a cada hermana que destrozara al personaje de Lashley, reflejando el resultado no intencionado de todo esto. Bobby Lashley no tiene una real personalidad en pantalla y WWE tiene pésimos guiones. El pésimo guión quedo aún más en evidencia cuando una “hermana” expreso en vivo lo que hace Lashley con su familia.

“Bobby toma su nudillo y me golpea en la parte superior de la cabeza tan fuerte como puede”

Había una extraña sensación acerca de esta línea. En donde como individuos hay que preguntarse qué pasó exactamente en la reunión con McMahon para permitir este desastre. Que buscaba WWE ¿Un segmento de comedia rancia o derechamente enterrar a Lashley?

Todo esto llega cuando WWE nunca ha estado en una posición financiera más saludable, y también, nunca había ofrecido un producto tan drásticamente poco inspirador. Es como si en WWE cada semana se esforzaran por hacer más miserable el regreso de Bobby Lashley.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.