¿El peor evento es Wrestlemania 34? Bitácora

Wrestlemania 34 el previo

Así es queridos lectores, estamos en la bitácora de SomosLuchas acerca de Wrestlemania 34.

El preestreno de WrestleMania 34 Kickoff se abre en vivo desde el Superdome de Mercedes-Benz en Nueva Orleans a las 4pm cuando Renee Young recibe. A ella se unen JBL, David Otunga y el miembro del Salón de la Fama WWE Booker T.

El panel repasa una y otra vez la cartelera de esta noche. Ahora tenemos  videos sobre Daniel Bryan y Shane McMahon contra Kevin Owens y Sami Zayn. El panel habla sobre el gran regreso de Bryan al ring. Booker cree que Bryan podría enfrentar un desastre esta noche y los demás de su sed de victoria.

JBL dice que los tipos que luchan por sus trabajos son en los que apostar. Otunga dice que nunca subestimes a Shane y Bryan lucha por su sueño. Renee nos envía afuera a Sam Roberts y un grupo de fanáticos salvajes, cantando para Rusev Day. Renee nos muestra el video de John Cena tomando su lugar en la multitud y mezclándose con los fanáticos porque The Undertaker nunca aceptó su desafío esta noche. Además de que jamás se muestra en la cartelera televisiva al combate entre “El Enterrador” y John Cena.

Quinta batalla anual en honor a Andre el Gigante

Greg Hamilton presenta a los comentaristas de este partido: Byron Saxton y los miembros del Salón de la Fama WWE Jim Ross y Jerry Lawler. Vemos el trofeo Andre Battle Royal en el ringside mientras Hamilton pasa las reglas. El anillo ya está lleno de superestrellas.

Aiden English ataca a Zack Ryder mientras que Baron Corbin trabaja en Sin Cara. El inglés casi elimina a Heath Slater, pero se aferra. Curt Hawkins se centra en Fandango. Dolph Ziggler también se aferra. Curt Hawkins y Konnor son eliminados. Goldust y R-Truth hacen comedia, pero atacan entre sí. R-Truth es eliminado. Ziggler trabaja en Sin Cara ahora. Mike Kanellis elimina a Primo Colon. Matt Hardy sobre Ryder. Slater en Viktor. Goldust intercambia con Dash Wilder. Rhyno sobre Ziggler. Titus O’Neill habla con Viktor, una campal demasiado grande.

Campal Impresionante, lucha de poderes

Curtis Axel y Bo Dallas hacen equipo contra Hardy. Fandango va sobre Rhyno. Shelton Benjamin elimina Breeze. Viktor sacude a Rhyno en la esquina. Titus contra Kane ahora. Goldust tira a Cara pero él se queda. Viktor es eliminado por Rhyno. Ryder casi elimina a Ziggler. Kane pelea contra Chad Gable. Apollo contra Axel. Fandango va sobre Ziggler. Matt golpea la cara de Goldust en los tensores. Kane continúa de pie desde la esquina.

Las superestrellas van saliendo,  hasta ahora estamos con Corbin, Matt y Mojo. Los fanáticos cantan “¡Delete!” cuando se enfrentan. Matt descarga con cabezazos a Corbin pero Mojo lo atropella. Mojo lanza Matt con fuerza en la alfombra. Corbin se acerca a Matt y Mojo solo lo mira. Ellos hacen equipo doble con Matt ahora. Las luces se apagan, el gráfico parpadea y aparece Bray Wyatt en el ring. Wyatt ayuda a Matt a eliminar a Mojo. Corbin pisa a Matt con una gran bota. Después, atrapa a Wyatt con End of Days. Corbin agarra a Matt pero Hardy pelea y lo elimina. Wyatt todavía está acostado en la alfombra mientras Matt lo mira. Suena la campana y Hardy es el ganador ya que Wyatt no estaba oficialmente en el partido.

Ganador:Matt Hardy

¿Que opinamos de la campal de Andre el Gigante?

Al tener a Matt Hardy en la campal es obvio que se tiene una posibilidad para ganar, ya que es un personaje que ha tomado mucha fuerza, en su universo Woken, Los únicos perfiles que se veían poderosos en esta batalla, son Dolph, Hardy y Kane.

Sobre la relación entre Bray Wyatt, no se lo esperaba el universo de la WWE. Es extraño porque ¿ Donde queda Jeff Hardy? si se avecina una asociación Wyatt-Hardy, es un experimento arriesgado.¿Cual es tu opinión? ‘¿Realmente Matt se merecía esta victoria, que planea WWE con esta pareja.

Finales del Torneo por el título vacante WWE Cruiserweight: Cedric Alexander vs. Mustafa Ali

Vemos al gerente general de la WWE 205 en vivo Drake Maverick en el ringside con el título de WWE Cruiserweight vacante. Primero sale Cedric Alexander. Mustafa Ali es el próximo.

De ida y vuelta para comenzar el partido. Cedric deja a Ali y se pone agresivo primero. Ali corre por las cuerdas y regresa con un derribo. Se enfrentan con más burlas amistosas mientras la multitud aplaude. Más adelante y atrás hasta que Ali termina en el suelo. Cedric se lanza fuera del ring y toma a Ali por otro pop. Cedric mira el título y lo trae de vuelta al ring para un conteo de 2.

Alexander mantiene el control y golpea con un “uppercut” . Con otro movimiento de poder por un intento de pin. Ali vuelve con la ofensiva ahora, incluyendo varios tendederos. Deja caer a Cedric por un conteo cercano de 2. Ali con una gran patada, pero Cedric regresa con un Spanish Fly y ambos caen. Negocian golpes en la parte superior ahora. Ali termina golpeando con un gran Spanish Fly desde la parte superior que impresiona a Cena entre la multitud.

Cedric va para un control lumbar después de que Ali regrese al ring, pero Ali lo revierte. Ali con un gran tornado DDT fuera de la esquina. Cedric aterriza bajo los tensores. Ali va por la parte superior y golpea con el 054, pero Cedric pone su pie en la cuerda inferior. Ali vuelve a la cima, pero aterriza mal esta vez. Cedric hace una reaparición y golpea varios movimientos, incluidos los codos de la espalda. Cedric golpea el control lumbar por la victoria y el título.

Ganador y nuevo campeón de peso crucero de la WWE: Cedric Alexander

¿Que opinamos de la pelea de el campeonato Crusero?

En nombre de Somosluchas, podemos decir que fue un magnifico combate. desde el principio a fin.De manera que incluso el mismo John Cena estando como aficionado valoro a estos dos futuros prospectos.

A titulo personal como pagina, la mejor lucha de Wrestlemania 34 la de más técnica, la de más show, pero lamentablemente la que menos reflectores tuvo. No cabe duda que se espera un futuro increíble a estos luchadores.

Inaugural de WrestleMania 34 Batalla real de Mujeres

Vamos al ring y Lilian Garcia presenta a la miembro del Salón de la Fama de la WWE Beth Phoenix como la comentarista invitada. Ella se une a Corey Graves y Michael Cole. Paige también está con ellos y dice que con suerte estará en el partido el próximo año, además de que se noto la molestia de Paige con Lilian al no presentarla. Lilian presenta a Becky Lynch primero y sale. Vemos el trofeo WrestleMania Women’s Battle Royal en el ringside. Lo siguiente que vendrá será el resto de las superestrellas femeninas juntas: Liv Morgan, Ruby Riott, Sarah Logan, Lana, superestrellas de la WWE NXT, Lana, Natalya, Mickie James y muchas más.

Bayley sale con su propia entrada mientras el anillo se llena con el primer grupo que salió. De vuelta de un descanso y Sasha Banks tiene su propia entrada. Suena la campana y Carmella levanta su maletín de Money In the Bank en el medio del ring. Todo el mundo la ataca y la envían a la plataforma, pero se queda. Sonya Deville elimina a Carmella. Parece que Dana Brooke está siendo atacada el próximo. Dana es eliminada por Deville y Mandy Rose. El caos estalla a continuación a medida que todas lo hacen. Taynara Conti ataca a  Mandy Rose. Peyton Royce, Kavita Devi, Conti, Dakota Kai, Bianca Belair y Kairi Sane se unen como el grupo WWE NXT. Los fanáticos cantan NXT. Becky va detrás de Kavita. Mandy es eliminada. Belair sube a la cima y golpea a un gran “450” a Kai. Deville es eliminado por Conti.

La recta final de la Batalla real de Mujeres

Despues de la salida de varias divas. Quedan Logan, Bayle, Sasha y Naomi en el suelo. Logan pelea con Sasha y se queda en las cuerdas. Bayley corre y golpea a Logan, eliminándola. Sasha y Bayley se miran una a otra.Bayley casi se da por vencido, pero ella elimina a Banks. Bayley se siente como si hubiera ganado y los entusiastas aplaudieran, pero Naomi vuelve a entrar ya que nunca pasó la parte superior, justo debajo de la cuerda inferior. Naomi golpea a Bayley con una vista trasera y continúa para eliminarla por la victoria.

Ganadora: Naomi

¿Que opinamos de la pelea de la batalla campal?

Una lucha demasiado obvia y una pena que los creativos de WWE hagan esa falta de respeto hacia todas sus luchadoras excepto Bayley, Sasha y Becky. Ellas con sus entradas en solitario y las demás se les notaba la molestia en sus caras, principalmente a Natalya, quien se dedico a la personalización de su traje durante un mes. Falta de respeto total.

Y es que la luchadora Bayley y Sasha estan sobre valoradas, buena la batalla de Naomi para que al fin diera por terminada una era de amistad y enemistad que nadie entendía.

Triple amenaza para el título intercontinental de la WWE: Seth Rollins vs. Finn Balor vs. The Miz

Seth Rollins es el primero en entrar a la lucha de WrestleMania 34. El campeón intercontinental de WWE The Miz saldrá con The Miztourage. Se detienen en el escenario y parece que tienen palabras. Miz envía Bo Dallas a la parte posterior. Curtis Axel también es enviado a la parte posterior. Miz se dirige al ring mientras vemos algunos de los equipos de anunciar internacionales en el ringside. Finn Balor es el próximo, con una entrada poco ortodoxa, promoviendo la Bandera Gay.

Suena la campana y van hacia ella, intercambiando golpes e intentos de pin. Rollins encierra a Miz en la parte superior. Rollins y Balor lo intentan ahora. Balor corre las cuerdas y los saca a ambos para un gran pop. Miz y Balor van al ring ahora. Miz rueda desde un lanzamiento, pero Balor golpea con el “dropkick del sótano” para un conteo de 2. Balor con una gran serie de movimientos en la esquina a Miz. Rollins entra por la parte superior y clava un enorme crossbody en Balor. Miz envía a Rollins a la esquina y patea a Balor en la cara por un conteo cercano de 2. Vemos a John Cena en la multitud viendo como un fan.

En la recta final del encuentro

Balor patea a Miz en la cabeza desde lo mas alto de la esquina. Balor va a la cima para Coup de Grace, pero Miz lo entrechoca. Miz termina golpeando con un gran bulldog desde la cuerda superior. Miz cubre pero Balor le clava un enorme Coup de Grace a la espalda de Miz para romper el alfiler. Balor golpea un Slingblade y un dropkick de esquina sobre Miz. Balor sube a la cima y golpea el Coup de Grace, pero Rollins rompe el pin con un Blackout Curb stomp. Rollins espera en la esquina y emociona a la multitud. Él golpea con  el Blackout en Miz por la victoria y el título.

Ganador de El titulo Intercontinental: Seth Rollins

¿Que opinamos de la pelea por el titulo Intercontinental?

Un buena lucha, mas no la mejor. Simplemente las obras de arte las ejecutaron Balor y Rollins, por más que haya nacido la hija del Miz no merecía salir de Wrestlemania 34 con el titulo en sus manos. Una gran expectativa para Balor, que siempre se queda al borde de ganar.

Lo que genero polémica es la manera en que se presento Finn, ya que se puede ver que promueve la bandera gay, es una manera de pensar y es normal. La pregunta es ¿Finn Balor es Gay?, que pretende WWE.

Partido por el título femenino de SmackDown: Asuka vs. Charlotte Flair

La primera en salir es la campeona de Smackdown, Charlotte Flair con una entrada especial. Ella está acompañada por algunos gladiadores. Asuka sale de forma normal. Obtenemos presentaciones formales de Greg Hamilton.

Flair obtiene la parte superior por un segundo y se pavonea para presumir. Asuka busca tomar el control y corren las cuerdas. Baja a Asuka y busca la Figura Cuatro, pero Asuka la sube para obtener un conteo de 2. Intenta Asuka con una rodilla por otro intento de pin. Los fanáticos animan cuando se enfrentan de nuevo. Vemos a Cena viendo el partido de la multitud.

Asuka baja a Flair y le da un doble golpe en la espalda. Apuesta por el ataque de cadera, pero Flair la agarra en el aire. Asuka con un roll up. Flair regresa con chuletas mientras la multitud “wooo’s” con ella. Asuka con patadas. y clava el ataque de cadera y golpea a Flair desde el delantal hasta la barrera. Presiona Asuka y se enfoca en el hombro lesionado ahora. Asuka mantiene Flair castigado por su brazo.

En la recta final de el campeonato femenino de SmackDown

Se enredan en la colchoneta, pero Asuka tira hacia atrás del cuello y el hombro para tensar la sujeción. Flair contraataca y apuesta por la Figura Cuatro, pero Asuka se resiste. Se levantan y Asuka le da una patada en la cabeza. Flair lucha de nuevo. Asuka apuesta por el Asuka Lock pero no puede conseguirlo. Más ida y vuelta ahora. Asuka patea a Flair en la cabeza y le grita. Asuka carga pero Flair clava una Lanza por un conteo cercano de 2.

Flair muestra lágrimas de frustración ahora. Asuka patea a Flair, pero Flair continúa y obtiene la figura cuatro aplicada. Ella se une al Figura Ocho pero con un brazo mientras el otro se lastima mientras Asuka intenta resistir. Asuka intenta , pero no puede con la potencia de la figura 8.

Ganadora: Charlotte Flair

¿Que opinamos de la pelea por el campeonato femenino de SamckDown?

Buena pelea, se esperaba tal vez más de Asuka después de tener una racha impresionante. Charlotte Flair demostró que hoy por hoy es una de las luchadoras mas poderosas.

Al final sobresale que Asuka le dice felicitaciones a Flair, terminan con un abrazo, esto demuestra la calidad de luchadora que es Asuka con una gran disciplina.

Fatal 4 Way WWE  Título Estados Unidos: Bobby Roode vs. Rusev vs. Jinder Mahal vs. Randy Orton

Suena la campana y todos lo intentan. Orton apuesta por un RKO rápido pero falla. Terminan en el suelo con Rusev corriendo sobre Jinder y Orton. Roode hace rodar a Rusev en el ring por un conteo de 2. Rusev se encuentra con botas en la esquina. Roode clava un Blockbuster fuera de la esquina para un conteo de 2. Orton y Rood le disparan a Jinder. Orton envía a Jinder al piso. Roode y Orton terminan en la cuerda superior ahora. Orton tiene un superplex pero tarda en gatear y hacer la cuenta. Roode patea a los 2 cuando Jinder lo rompe.

Jinder propone que Rusev y él se alíen, pero Rusev descarga y golpea a Jinder en la esquina. El inglés lo está amando, ya que Rusev da un pisotón tras otro. Rusev con un gran golpe para un conteo de 2. Van al piso y Orton golpea a Rusev en la barrera. Jinder saca a Orton del costado. Jinder regresa al ring pero Roode lo golpea con un spinebuster por un intento de pin cercano. Más ida y vuelta y un glorioso intento de DDT. Roode cae al suelo después de que Orton lo envía al ring post. Orton se yergue solo en el ring. Rusev llega a la plataforma, pero Orton va por la segunda cuerda que cubre el DDT. Lo evita y golpea a Orton en la esquina. Va por la patada giratoria pero Orton lo evita.

En la recta final del campeonato de USA

Roode bloquea el RKO y golpea a Orton con un Glorious DDT, pero Jinder rompe el pin. Rusev con un Machka Kick en Jinder. Jinder esquiva otra patada y tira a Rusev para un conteo de 2. Rusev deja caer a Jinder con una patada más grande esta vez. Los fanáticos cantan y se vuelven locos por Rusev Day mientras Rusev se pone de pie. Rusev golpea a Jinder y se va por The Accolade, pero Singh intenta interferir. Él es derribado del tope del ring, pero Jinder toma ventaja y golpea a The Khallas en Rusev por el pin y el título.

Ganador: Jinder Mahal

¿Que opinamos de la pelea por el campenato de los Estados Unidos?

Destalles de lucha técnica, nada mas, Randy ha caído en un estado de confort con su RKO. Ha Rusev se le ha subido la fama, Bobby se cree glorioso y a Jinder lo hemos visto más modesto estas semanas.

Tal vez al 100% no se merecía el campeonato pero generara morbo en el próximo.

Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Triple H y Stephanie McMahon

Vamos al ring y sale primero Triple H y Stephanie McMahon. Están manejando motocicletas y tienen algunos otros ciclistas justo detrás de ellos. Golpean el delantal y escupían agua juntos antes de entrar al ring y besarse. ¡Luego viene el miembro del Salón de la fama de la WWE y el Gerente General de RAW Kurt Angle como el “¡es una mierda!” los cantos comienzan. Ronda Rousey está fuera de su próximo debut en la WWE. Su entrada y su equipo para el ring rinden homenaje al miembro del Salón de la fama de la WWE, Roddy Piper. La música de Rousey se detiene y los fanáticos cantan su nombre.

Los equipos se encuentran en el medio del ring y Stephanie enfrenta a Rousey con un tiro corto. Stephanie también tira de Rousey por el pelo. La campana finalmente suena cuando Triple H y Angle se unen. El ángulo termina girando y trabajando Triple H en la esquina. Los fanáticos cantan “todavía lo tienes” ahora. Angle con un fondo en Triple H. Angle lleva a Triple H a la colchoneta y ahora trabaja en el brazo. Los fanáticos cantan “queremos Ronda” cuando Triple H vuelve a ponerse en pie.

Después de que Ronda cargara a Triple H

Stephanie envía a Rousey a la otra esquina. Triple H y Stephanie están sufriendo pero se mantienen erguidos y parecen listas para terminar con sus oponentes. Van por pedigrees dobles, pero Angle deja caer Triple H sobre la cuerda superior hasta el piso. Rousey contesta a Stephanie y la deja caer en otra barra de brazo. Stephanie grita y pelea, pero Rousey vuelve a posicionarse y le habla a la basura. Stephanie sigue gritando y dice que lo siente. Rousey retrocede y se deja caer sobre el brazo mientras Stephanie grita de dolor mientras los locutores se preguntan si el brazo de Stephanie está roto. Stephanie inmediatamente se rinde.

Ganadores:Ronda Rousey y Kurt Angle

Títulos del equipo de SmackDown Tag: The New Day vs. The Bludgeon Brothers vs. The Usos

Volvemos al ring después de un descanso y primero sale The New Day: Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston. Su entrada especial involucra a personas pequeñas vestidas como pilas de panqueques. Campeones del equipo de SmackDown Tag The Uso son el próximo. Los Bludgeon Brothers, Harper y Rowan, salieron a continuación.

Harper y Rowan se quitan el traje para comenzar las cosas. Los Usos y The New Day se descargan en Rowan y Harper al principio, pero Jimmy Uso es sacado por ambos hombres en el piso, enviado a los escalones de acero del anillo. Harper es azotado en Big E contra la barrera. Harper lanza Big E en un gran golpe de Rowan. Woods se ve acorralado por Harper y Rowan en la parte inferior de la rampa y parece que están a punto de derrotarlo, pero él comienza a pelear. Terminan lanzándolo con la columna vertebral hacia la entrada del ring en el piso. Ellos traen a Kofi al ring y lo combinan en equipo ahora. Rowan arroja a Jey Uso al suelo y vuelven su atención a Kofi.

En la recta final de la batalla.

Big E agarra a Harper en su hombro otra vez. Kofi entra y Big E es enviado al piso. Harper golpea a Kofi con un gran golpe lateral. Más ida y vuelta entre los equipos ahora. Los Usos tienen a Harper arriba para un doble movimiento de equipo bu Big E se acerca. Los Usos son derribados al piso. Big E también es enviado al piso. Kofi termina en el ring solo con Harper, quien está en la cima. Kofi corre pero vuelve a bajar. Rowan bombardea Kofi al piso. Harper sale de la cima por una gran bomba de poder de doble equipo en Kofi y lo mantiene para el pin y la victoria.

Ganadores y nuevos campeones de equipo de SmackDown: The Bludgeon Brothers

John Cena vs. The Undertaker

De vuelta de un descanso y sale John Cena al ring. Cena le dice a la cámara que “él” está aquí. Un árbitro viene corriendo al ring mientras nos preparamos para ver la lucha .Los fanáticos cantan por The Undertaker por un minuto más o menos mientras Cena espera. Cena sale del ring a algunos abucheos. Se apagan las luces y los fanáticos estallan pensando que es The Dead Man. Elias aparece en el escenario con su guitarra. Elias llama a los fanáticos a silenciar sus teléfonos y callarse.

Taker aparece en la segunda vez en que se apagan las luces, hace su entrada al ring, miestras John Cena no lo puede creer. Todo Nueva Orleans esta a los pies de Undertaker llega un refere y da el pitido. John Cena esta parplejo no sabe que Hacer, Undertaker ataca y se ve en la mejor forma.

En los últimos dos Wrestlemanias no se había visto con tal forma a Undertaker, amenaza con una garra infernal. John Cena la esquiva y genera todo para un “You cant see me”. Undertaker hace su tan especial, sentado, en el ring, John Cena se espanta. El enterrador aplica una serie de movimientos y al final termina con un Tombstone piledriver.

Ganador: The Undertaker

¿Que opinion hay de la lucha de Cena Vs Taker?

Una burla nadamas John Cena quedo en ridiculo, despues de más de tres semanas rogando al Undertaker una lucha en Wrestlemania 34. Una broma para los fanaticos de WWE que esperaban otra clase de lucha.

Incluso se vio en mejor forma a Undertaker que a Cena, a pesar de no haber luchado por un año, una lastima y de pena ajena.

Daniel Bryan y Shane McMahon vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Tenemos el regreso de Daniel Bryan el luchador mas en tendencia de los ultimos años, una increible ola del YES! se presenta en New Orleans. Shane o Mac Hace su presentación, independiente de las entradas Zami y KO atacan por detras.En donde aplican el mismo castigo a Daniel Bryan al borde el ring con un bombazo, además de que Shane esta sufriendo toda la paliza. Hay un momento en donde Shane logra lidiar con los dos.

Bryan regresa ya despues de un rato a la acción, Owens le grita a Bryan que permanezca retirado, pero Bryan lo patea y se defiende. Owens atrapa a Bryan con la Pop-Up Powerbomb, pero Bryan le da la patada a 2. Sami marca. Shane llega a la plataforma pero Owens lo ataca. Tira de la cuerda y Owens golpea el piso. Sami acecha a Bryan y habla basura mientras intenta levantarse. Sami le pega a Bryan y le grita, preguntando cómo podría hacer esto. Bryan come el golpe y mira a Sami. Bryan ofrece el “¡YES!” patea después.

Bryan espera en la esquina mientras Sami intenta levantarse. Bryan lidera un “¡sí” más fuerte! canta ahora Bryan clava la gran rodilla que corre y luego aplica el bloqueo Sí a Sami en el medio del ring. Sami toca el final.

¿Que opinion hay de la lucha de Daniel Bryan y Shane McMahon vs. Kevin Owens y Sami Zayn?

Parecia que Daniel Bryan estaba retirado al principio otravez, ya que le metieron una tremenda paliza. Pero no, me parece de risa los titulos del match, para que sean recontratados, es ilogico como tirar a la basura a luchadores que han pasado por un proceso para ser luchadores de la WWE.

Ahí la empresa se ve muy mal, obviamente no serán despedidos, lo más lógico es que veremos a KO y a Sami en RAW, no pasa de eso. Por Daniel Bryan un deleite ver a este señor luchar, es un espectáculo asegurado, un buen regreso.

Ganadores: Daniel Bryan y Shane McMahon

Título femenino RAW: Nia Jax vs. Alexa Bliss

Vamos al ring y sale primero RAW Women’s Champion Alexa Bliss. Mickie James se dirige al ring con ella. Nia Jax está afuera. El árbitro levanta el título antes de la campana, pero Nia apresura el delantal de la nada y golpea a Mickie. Nia va al piso y destruye a Mickie. Bliss se ve preocupada cuando Jax maltrata a Mickie en el ringside. Bliss intenta escabullirse del ataque por detrás, pero Jax se da vuelta. Jax continúa golpeando a Mickie y la establece con un Samoan Drop.

Bliss termina yendo por la cima pero Jax la atrapa en el aire. Bliss cae en la esquina, pero ella solo estaba engañando a Jax para otro disparo barato a los ojos. Jax sigue peleando, pero Bliss va por los ojos otra vez. Más hacia adelante y hacia atrás hasta que Jax golpea a Bliss con fuerza sobre la estera. Jax le grita a Bliss y la levanta sobre sus hombros. Jax camina hacia la segunda cuerda y clava una Súper Samoan Drop para el pin y el título.

Ganadora: Nia Jax

¿Que opinión hay de la lucha de Nia Jax vs. Alexa Bliss?

Basicamente era de esperarse, Nia Jax es una bestia a comparación de Alexa, incluso nos queda la duda si realmente valga la pena pensar en una categoria asi como los cruceros. Para las mujeres, es una demostración de poder samoano.

En cuanto a Nia, se le rumorea una pelea con Ronda Rousey, ahora que es la campeona y que Ronda dio cátedra hasta al mismo Triple H. Ronda vs Nia próximamente se rumorea.

 

Campeonato de WWE: AJ Styles vs  Shinsuke Nakamura

Vamos al ring y sale primero Shinsuke Nakamura, quien tiene su entrada iniciada por la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss. Una docena de violinistas y algunos muchachos en la batería se unen mientras Nakamura baila por la rampa. El campeón de la WWE AJ Styles entra próximo.

Suena la campana y se miran unos a otros. Nakamura entra primero, pero AJ lo rechaza. Se enganchan y se enredan contra las cuerdas, en las esquinas. Los fanáticos hacen cantos en duelo. El árbitro se interpone entre ellos en la esquina ya que las emociones se están agotando. AJ derrota a Nakamura primero. Una gran patada los envía a las cuerdas de nuevo. Se rompen un poco y AJ envía una bofetada con las manos abiertas. Lo hacen y AJ va por 1 conteo. Nakamura baja una rodilla y mantiene a AJ abajo por un segundo. Nakamura con las rodillas en la esquina ahora. AJ atrapa una patada de Good Vibrations pero Nakamura retrocede. Nakamura carga pero AJ lo golpea con una rodilla. AJ le pregunta a Nakamura cómo le gustó la rodilla en la cara. AJ con un antebrazo y un complemento rápido.

Al final, AJ y Nakamura intercambian varios golpes en el medio del ring ahora. Nakamura parece estar aturdido, pero él sigue luchando. AJ descarga y golpea una patada de pele. Nakamura carga con una rodilla en la nuca de AJ. AJ todavía patea a las 2. Nakamura conduce las rodillas duras contra AJ ahora. Golpea  a AJ ahora para burlarse de él. Nakamura con el Exploder inverso. Nakamura se prepara para Kinshasa ahora y se emociona. Él carga pero AJ lo bloquea. Los estilos contrarrestan y AJ ejecuta el Styles Choque en el medio del ring para el pin.

¿Que opinion hay de la lucha de Shinsuke Nakamura vs. AJ Styles?

AJ Styles es un maestro, un semidiós del cuadrilátero, si analizas todas sus luchas, tiene un arsenal de movimientos que pocos hombres tienen, no hay punto de comparación pero nos recuerda a un Shawn Michaels. Es un gran gladiador.

Solo se ve un show en Nakamura, es una lastima, no le vemos gracia en el Ring, una cosa es carisma y otra es técnica, deplorable su actuación. A titulo personal, no se que hacia Nakamura por el titulo de WWE.

RAW Tag Team : Braun Strowman y Nicholas vs. The Bar

Vamos al ring y sale el RAW Tag Team Champions The Bar con un tema de “Mardi Gras” a su entrada especial, desfile y todo. Sus éxitos musicales regulares y se dirigen al ring juntos. El próximo viene Braun Strowman solo. Braun se pone de pie y algunos de los personajes de la entrada del Bar salen corriendo. No hay señales del compañero de Braun todavía. Braun agarra el gran flotador en el que entró The Bar y lo empuja fuera del escenario, destruyéndolo. Braun se dirige al ring ahora mientras Cesaro y Sheamus se preparan.

Suena la campana cuando Braun se burla de Cesaro y Sheamus. JoJo presenta formalmente el anillo. JoJo va a presentar al compañero de Braun, pero él pide el micrófono. Braun dice que sabe que todos quieren saber quién es su compañero, especialmente The Bar. Es por eso que esperó hasta que llegó a Nueva Orleans para decirnos quién es. Braun dice que no es nadie en el vestuario, es uno de los fanáticos de la multitud. Braun grita y pregunta quién quiere ser su compañero. La multitud aparece. Braun se asoma y escanea la multitud en busca de un socio potencial. Braun deja el ring y va hacia Nicholas.

The Bar dobla a Braun con pisadas y las etiquetas de Sheamus vuelven a aparecer. Los fanáticos cantan por Nicholas, pero The Bar se burla de la multitud. Cesaro vuelve a etiquetar para formar un doble equipo en Braun, pero atrapa las dos piernas. Braun los derriba a los dos al mismo tiempo con un gran crossbody. Braun arroja a Sheamus al poste del ringy al piso. Sheamus golpea fuerte. Nicholas agarra las cuerdas por una etiqueta y la multitud se vuelve loca. Braun etiqueta al niño y se ve aterrorizado.

El árbitro también parece asustado. Braun vuelve a acorralar y atrapa a Cesaro que se lanza sobre él. Braun con un powerslam para la victoria y los títulos.

Ganadores: Braun Strowman y Nicholas

¿Que opinion hay de la lucha de Braun Strowman y Nicholas vs. The Bar?

Un pesame para la afición, nombres como Bobby Lashley, Jeff Hardy, Rey Misterio y Batista estaban en la supuesta orbita. Braun escogio a un niño del publico.

Vamos a ponernos en dos papeles:

Siendo Nicholas: Es un sueño, ya que la cara del niño lo decia todo.Estaba nervioso y emocionado, ser campeón de WWE, ya esta en la historia, pero realmente ¿Fue correcto?
Siendo el público: ¿Saben cuanto vale un boleto a Wrestlemania?, si, vale mucho dinero, la gente espera emoción. Y muchos quedaron decepcionados por el accionar de WWE.

Es una incógnita y cada quien tiene su punto de vista ¿WWE engaño y traiciono a su afición?

WWE Titulo Universal : Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Vamos al ring y sale primero Roman Reigns para el evento principal de esta noche. Reigns golpea el ring y baja su puño cuando se dispara un poco de pyro. Hay algunos abucheos para Reigns y como la entrada para el WWE Universal Champion se inicia. Sale Brock Lesnar con Paul Heyman mientras el piro explota. La bestia golpea la plataforma y obtiene más piro. Se encuentran en el medio del ring y obtenemos presentaciones formales de JoJo.

Heyman interrumpe a JoJo para hacer la presentación para su cliente. Suena la campana y Lesnar va derecho al trabajo, empujando a Reigns hacia la esquina y descargando. Reigns empuja a Lesnar hacia afuera. Lesnar dispara con tres suplexes alemanes. Reigns regresa con dos Superman Punches. Lesnar va al piso a tomar un respiro. Reigns sigue y salta de los escalones de acero para otro Superman Punch. Reigns trae a Lesnar de vuelta al ring, pero lo arrastra por la parte superior.

La caída de Reigns

Ya al final, Lesnar arroja a Reigns fuera del ring y lo sigue, todavía tomándose su tiempo. Lesnar saca a Reigns y lo lleva a una mesa de anunciar con otro F5. Lesnar arrastra a Reigns de regreso al ring y Reigns está fuera. Entra al ring y sonríe. Reigns entrega un sexto suplex alemán a Reigns. Lesnar acaricia a Reigns en su hombro y golpea un quinto F5. Lesnar cubre, pero Reigns todavía patea a los 2. Los abucheos se levantan y Lesnar se enoja. Lesnar se quita los guantes y expone sus nudillos ahora. Heyman lo anima.

Parece que los fanáticos están cantando “esto es horrible” ahora. El árbitro se pone guantes, ya que parece que el corte de golpe del codo reina abierto y está sangrando. Reigns termina saliendo de la nada y clavando dos Spears seguidas, pero Lesnar patea a las 2. Ahora la cara de Reigns está cubierta de sangre mientras se conmociona. Lesnar regresa con el F5 por el pin y la victoria.

Ganador: Brock Lesnar

¿Que opinion hay de la lucha de Roman Reigns vs. Brock Lesnar?

Una forma de decir que Brock Lesnar, hoy por hoy no tiene rival.

Una masacre total a Reigns. No hay más que decir.

La pregunta aquí. ¿Brock estara en WWE y UFC al mismo tiempo? seria una leyenda de las artes marciales y la lucha libre. Brock es sinonimo de Invencibilidad al menos en este momento

Hasta aquí el análisis de somosluchas, un gran evento que para muchas personas cumplió, para otras no. Wrestlemania 34 es grandeza y al menos el show es impresionante, el contenido tal vez no.

Acerca del autor