El Monday Night Raw de la demanda de Lesnar

El Monday Night Raw de la demanda de Lesnar

Buenas queridos lectores de SOMOSLUCHAS, El Monday Night Raw de la demanda de Lesnar es el de el pasado Lunes por la noche.

WWE Monday Night Raw vuelve a entrar en nuestras vidas esa noche (16 de julio de 2018) desde Keybank Center en Buffalo.  Nueva York, presentando el show fallido de PPV (Extreme Rules Pay-Per-View) que cayó anoche en Pittsburgh.

Anunciado para esta noche: Kurt Angle ha hecho algunas demandas de Brock Lesnar, ¡y más!

Iniciamos con el anuncio de Brock

Además El espectáculo se abre con un gráfico “En memoria …” para el fallecido Masa Saito. Descanse en Paz.

Kurt Angle está en vivo en el ring con un micrófono. Agradece a todas las superestrellas Raw que compitieron anoche y dice que lo enorgullecen . Pero además hay una superestrella que no ha mostrado mucho esfuerzo, y ese es Brock Lesnar.  Anoche le dio a Brock un ultimátum.

Ha pasado más de un día y no ha escuchado nada de Brock o sus representante., ¡así que lo está despojando del título en este momento!

Esto saca a Paul Heyman, furioso y presumido. Kurt corta su introducción y le dice que si Brock no sale en este mismo instante está perdiendo el tiempo. Paul dice que es interesante que lo diga de esa manera, porque su cliente no está aquí esta noche. Angle dice que no tiene más remedio que desnudarlo, y Heyman grita y corre hacia el ring, pidiéndole que aguante.

Se avecina una buena lucha

Paul dice que está equivocado, todos piensan que a Lesnar no le importa ser el Campeón Universal y que solo le importa volver a ser Campeón de los pesos pesados ​​de la UFC, pero nada podría estar más lejos de la realidad. A Brock le encanta estar en la WWE, pero lo que quiere hacer es representar a toda la WWE Universe y desafiar el título de UFC con Big Red Belt firmemente alrededor de su cintura para que cuando gane el título de UFC, lo haga representando a la WWE.

Kurt dice que todos los luchadores que salieron después merecen estar aquí, por lo que organizará un mini-torneo: dos amenazas triples esta noche, y los ganadores luchan en un enfrentamiento # 1 la próxima semana.

Los partidos son Elias vs. Rollins vs. Lashley y McIntyre vs. Balor vs. Reigns, ¡y el último comenzará en este momento!

Drew McIntyre vs. Finn Balor vs. Roman Reigns (Partido clasificatorio para WWE Universal Championship # 1 Contender)

Roman lucha con McIntyre, arrinconándolo en la esquina, siendo empujado hacia abajo, Balor lo reemplaza con golpes, un gran corte saca a Drew y Finn va por un colegial en Roman, pero aparece vacío. McIntyre pone el Big Dog en la esquina, patadas y golpes, hacia Balor, dándole un golpe, patada frontal para Reigns, goozle sobre Finn. Fuera de las cuerdas, Balor con un dropkick y tendederos romanos se dibujó fuera del ring!

¡Las tendederas Balor acaban y golpea un tope con giro en ambos hombres! Finn corta a McIntyre en la esquina, el látigo se invierte, toma las hebillas con fuerza, Roman esquiva un lazo, ¡pero queda atrapado por un suplex de vientre a vientre para dos! Poniendo botas al Big Dog, mano derecha, aplastando su cara contra los tensores, pero Balor viene a buscar golpes. ¡El codo trasero suelta al irlandés, patada para Reigns y Drew tiene el control!

Buen match para empezar RAW

¡Disparos repetidos, está encendido, Roman se tira al suelo y Balor sale con la cabeza, el escopetazo pone a Drew en la barricada, se aplica la cancillería frontal, pero Finn se hace a un lado y reinicia las lanzas de McIntyre al infierno! ¡Sling Blade en Roman! Otra vuelta al cuadrilátero, pero cuando Balor cobra capitalizar, toma un Superman Punch … ¡NO LO SUFICIENTE! Aullando, Finn bloquea la lanza con una rodilla, golpe de escopeta, Coup de Grace … ¡MCINTYRE MAS QUE FUERA!

Drew arroja a Finn en los escalones de acero, regresa, Superman Punch contrarresta a Claymore, Finn con un roll-up, Superman Punch para él y McIntyre relojes. Superman Punch saca a Drew de las cuerdas.

Roman Reigns gana por pinfall con una lanza en Finn Balor, calificando para el partido del contendor # 1 del WWE Universal Championship de la próxima semana.

Bobby Roode contra Dolph Ziggler

Roode con una patada en el estómago, Glorious DDT bloqueado y Ziggler agarra un hammerlock. Cambia a una llave de cabeza lateral, disparada, bloqueo de hombro, fuera de las cuerdas, lanzamiento de cadera, toma de control lateral y Bobby lo tiene castigado. Dolph se puso de pie, se fue a la esquina y se ensució con una patada sobre las objeciones del árbitro Shawn Bennett y Ziggler golpeó una toma de control lateral de su propia cuenta.

Por lo que Bobby se pone de pie, se abre bruscamente y revés, Dolph le dispara y toma el hombro. Fuera de las cuerdas, pasa Ziggler al suelo, se dirigió hacia él, golpeando su cara contra la barricada y llevándolo dentro.

Buen match entre dos grandes superstars

Dolph se despide, Roode le muerde las mandíbulas y se queda con los brazos cruzados en el suelo y se deja caer en la cara cuando regresa al ring.

Cover obtiene dos, y Ziggler agarra un chinlock inverso y Roo se rompe con golpes de sangre. Dolph con un neckbreaker, otros dos cuentan, y Bobby regresa con golpes y golpes, apoyando al campeón en una esquina. Látigo invertido, con un lariat fuera de la esquina, Ziggler lo pone en el tensor.

Dolph golpea el cuello de Bobby sobre las cuerdas, Zig Zag bloquea, las botas en la esquina, a la segunda, nadie en casa, sale cojo, patada en la pierna, gran DDT bloqueado, pero Ziggler tiene un seguimiento en la cámara …

Dolph Ziggler gana por pinfall con un superkick.

Mojo Rawley vs. Tyler Breeze

Mojo con una doble pierna en la esquina y repetidos empujes en el hombro. Dibujándolo, Breeze flota sobre un golpe, un dropkick, un lariat hacia el piso, ¡plancha, pero no hay nadie en casa y Rawley lo destruye con un bote! Tirándole de vuelta al ring, la portada obtiene dos. Conectó a la mitad el mentón de nelson, empujando a Tyler hacia atrás cuando él lucha y lo encerra de nuevo.

Breeze con una puesta de sol invertida, solo dos, enzuigiri se conecta y Mojo se tambalea. Rincón de lariat, látigo invertido, pasa a Rawley al suelo, él vuelve a entrar y golpea a Tyler en la esquina. Fuera de las cuerdas … ¡POBREZA! Fuera de las cuerdas una vez más, gran golpe de antebrazo …

Mojo Rawley gana por pinfall con el Alabama Slam.

Alicia Fox y Dana Brooke contra Bayley y Sasha Banks

Bayley y Fox comienzan, Alicia la respalda en la esquina y la golpea con la mano derecha. Brace a un látigo, una y otra vez, O’Connor rueda, sin dados, y Foxy va a las cuerdas en busca de refugio antes de aterrizar una bota cerca de la suya. Etiqueta a Brooke, látigo en la esquina, codo de la mano hacia atrás, poniendo las botas en el Hugger.

Los golpes de Bayley, fuera de las cuerdas con los golpes de cabeza,  golpean a Alicia, codo en la espalda, pero Brooke contrarresta a la burla del hombre del tubo con un lazo. Volcando el Hugger al suelo, Fox toma ventaja, monta bofetadas y Banks hace la salvación!  Sasha los arrojó a la barricada y al delantal, advertidos por el árbitro Darrick Moore, zambulléndose en el ring side…

El partido va a un no contest, presumiblemente, aunque no se anuncia ningún final porque a quién le importa eso, ¿no?

La Ascensión (Konnor y Viktor) contra el B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel)

Axel pone a Konnor en el poste y etiqueta a Dallas, le pone botas al Wastelander y vemos al Revival mirando detrás del escenario. Regrese a Curtis, él saca un DDT para dos y agarra una cancillería delantera antes de cambiar a medio nelson y ser pateado. Las etiquetas hechas en ambos lados, Viktor en caliente con antebrazos y golpes, látigo, uppercut sacacorchos, esquivar la segunda carga, pero el Wastelander sale de la esquina con una rodilla volando!

El partido se rompe, Konnor puente bajo, codo en la espalda a Viktor, El tag es hecho …

El B-Team gana por pinfall con una combinación de back suplex / neckbreaker en Viktor.

Ronda Llega a asustar a Alexa

Autores de Pain (Akam & Rezar) vs. Titus Worldwide (Apollo Crews & Titus O’Neil)

Crews y Akam para empezar, Rezar interfiere y Akam lo derrota. ¡La rodilla se levanta y golpea el poste para sacar a O’Neil y lo atropellan con un lariat en el suelo! . Full nelson slam, disparado, empujes de hombro en la esquina, tirándolo a un lado y volviendo a poner a Akam detrás.

Manhattan Sumérjase en una bota, etiqueta rápida atrás, doble equipo half nelson gutbuster, otro tag rapido, dibujando a Crews …

Los autores de Pain ganan por pinfall con el último capítulo sobre Apollo Crews.

Ember Moon Pierde sorpresivamente.

Bobby Lashley vs. Elias vs. Seth Rollins (WWE Universal Championship # 1 Contender’s Qualifying Match)

Elias vuelve a atacarlo, le pone botas, pero Lashley viene de atrás con la mano derecha y pone la cara en los tensores. ¡Patada en la sección media, mano derecha, látigo pero el Drifter se desliza hacia el suelo, donde Rollins lo atropella! Seth dentro contra Bob, dando vueltas, cuello y codo, toma de control lateral del arquitecto, invertido a un alfiler, de vuelta a la llave de cabeza, Lashley se pone de pie, dispara, salta y un bloque de hombro!

¡Lashley lo pide pero Seth salta sobre la lanza! ¡Pin se queda vacío, Avada Kedavra se conecta, se separa de las cuerdas y Elias lo hace tropezar! Dirigido adentro, Bob capitaliza …

Bobby Lashley gana por pinfall con una lanza en Elias, clasificando para el combate del contendor # 1 del Campeonato Universal WWE contra Roman Reigns la próxima semana.

Lashley celebra golpeándose las manos con la primera fila y posando en el escenario.

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor