El luchador, Tetsuya Naito afirma que es superior a Chris Jericho en muchos aspectos

La superestrella de NJPW Tetsuya Naito recientemente habló con Justin Barrasso de la sección de Mostaza Extra de Sports Illustrated y durante la entrevista, el actual Campeón Intercontinental IWGP abrió sobre su reciente victoria en el título IC, su próximo enfrentamiento contra Chris Jericho, y la recuperación del Campeonato IWGP de Peso Pesado.

En el evento NJPW: Wrestling Dontaku de este año en Fukuoka, Japón, el ex seis veces Campeón Mundial de la WWE Chris Jericho regresó a New Japan Pro Wrestling por primera vez desde su derrota ante Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12.

En su primera noche de regreso en Japón, Jericó volvió a poner su mirada en el líder de Los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito, en otro brutal ataque por sorpresa.

Durante su conversación con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Tetsuya Naito abrió un sinfín de temas y a continuación se presentan los aspectos más destacados de la entrevista:

Ganar el Campeonato Intercontinental IWGP y lo que quiere hacer con él

El Campeonato Intercontinental IWGP tiene una historia bastante vasta con Tetsuya Naito; quien durante su anterior reinado como Campeón del CI destruyó absolutamente el cinturón del campeonato en pedazos porque aparentemente el título del CI no significa absolutamente nada para el líder de la LIJ y sigue siendo bastante inútil.

“A Minoru Suzuki le gusta llamarse a sí mismo el “Rey de la lucha profesional”; pero no hay estrella que brille más que Tetsuya Naito. El título Intercontinental no está en un rey, está en la estrella más brillante del cielo una vez más. Pero mis sentimientos hacia el campeonato no han cambiado. Es un cinturón innecesario y un título innecesario. Mi objetivo es eliminarlo”.

Consiguiendo una victoria sobre Chris Jericho:

Según Naito; él cree que como luchador es definitivamente muy superior a Chris Jericho; en todos los aspectos y el único lugar donde Jericho podría ser capaz de derrotar a Naito; es en lo que respecta al reconocimiento del nombre; así que tras la victoria del Campeón del CI sobre Y2J en Dominion. Se va a asegurar de que el nombre de Tetsuya Naito; y Los Ingobernables de Japon se convierta en un nombre aún más conocido en todo el mundo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor