“El irlandés Conor McGregor entra en polémicas”

“El irlandés Conor McGregor pide préstamo para evitar las rejas y Mayweather le envía un mensaje”

El gran luchador de la UFC 223, el irlandés Conor McGregor pidió un préstamo para no ir a prisión.

Conor tomo una decisión de solicitar un crédito de 50.000$ dólares. Para pagar la fianza y no tener que visitar la cárcel o peor aún pasar una larga velada.

Ya que piensa que puede atentar contra su pida y carrera profesional. Aunque este espeluznante show con tantos rumores perdió algo de prestigio. Pero al parecer eso no le importa mucho al luchador.

El irlandés Conor McGregor fue tomado bajo custodia policial. Después de haber atacado el autobús que trasladaba a los luchadores que se presentarían este fin de semana. Ya que ellos iban camino al hotel.

Después de haber pasado este incidente. Conor McGregor y algunos de los que le seguían se entregaron voluntariamente a las autoridades policiales.

Esto fue los que salvo al irlandés Conor McGregor y su combo. Ya que el juez decidió que podrían quedar bajo libertad si abonaban una fianza. Pero no cualquier fianza son nada más y nada menos que 50.000$ grandes dólares.

El gran luchador de la UFC 223, el irlandés Conor McGregor pidió un préstamo para no ir a prisión. Conor tomo una decisión de solicitar un crédito de 50.000$ dólares para pagar la fianza y no tener que visitar la cárcel o peor aún pasar una larga velada en ella.

El irlandés Conor McGregor debio buscar ayuda para resolver este incidente

Es por eso que Conor McGregor al no contar con esta gran suma de dinero y mucho menos tenerle en los estados unidos le toco que improvisar y pensar con cabeza fría para luego proceder a tomar la decisión de recurrir a un especialista en préstamos para acusados, y como gratificación por su ayuda, McGregor se tomó una foto junto al hijo del prestamista, además de pagarle una comisión del 10 %.

Floyd Mayweather conversa y le dice unas palabras a el irlandés Conor McGregor

Por otro lado el legendario peleador de Boxeo Floyd Mayweather, recientemente estuvo hablando con el presidente de la UFC 223 sobre este incidente en donde también le comunico a Conor McGregor por los medios de redes que:

“Desde mi punto de vista puedo decirte que cuando alcanzas un estatus tan alto, tienes que compartarte de una elegante y con ejemplo. Y pues por fuera del ring, debes comportarte como un caballero”

Con esta pocas palabras el ex boxeador dejo todo muy claro y le dio entender este mensaje a Conor muy específico.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor